2Firma Return

Topic created · 6 Mensajes · 449 Visitas
  • Bueno decidi sacar un catalogo de firmas que ira por temporadas , esta se llama "Return" ya que es despues de inactividad jaja. Es coña , o no...

    Bueno aqui la dejo:
    .

    Muchos se preguntaran porque la font asi? porque casi no se ve , y eso? Pos la verdad , saque mi propio estilo , donde el autor es lo de menos y lo que importa es la imagen , todos me conocen no? o casi todos , ademas se lee a medias , asi que ya basta , sino se mira a mi nombre y yasta xD.

    Algunos la encontraran sosilla pero me costo lo suyo hacerla , para conseguir el efecto del render , vamos....

  • No está mal, pero no me termina de convencer la integración de los colores

  • Tio, se que las sabes hacer mucho mejores, no esta integrada, mucho marrón, pasado con el smdge......

  • no he smudgeado

    PD: mira quien habla el que todas sus firmas son uniformes xDDD

  • Voy a intentar decir como lo as echo luego me dices si he cometido algun error

    cojiste la luna,pusiste el tipo,con un pincel de "sangre" pintaste con algo bajo de opacidad, con pincel y con baja opacidad pintaste el otro lado de la luna con color marronsito,copiaste el tipo dos veces bajaste mucho la opacidad y lo pusistes para crear el efecto de movimiento

    PD no lo hago con mala leche la firma esta muy chula

  • Pos , coji un fondo cualquiera , con esa imagen de fondo , que no es nada. para ser exactos , este
    Luego coji el pallo , lo copie dos veces , le puse superponer , le baje la opacidad entre 50 - 55 para que quedase "disuelto" con la "sangre" (pincel) .
    Capa nueva , le di color , con un degrado marron y negro , borre los trozos que no me parecian , lo que queda verde del "hombre" , con otra capa color le di el otro tono verde que queda del "hombre" xD
    Luego copie otra vez el payo y lo desenfoque en movimiento , dadole asi este efecto.
    Le puese nombre y marco guardar , subir a imageshack.us pegarla al foro y yasta :fuckyea: