Firma Naruto

Topic created · 5 Mensajes · 706 Visitas
  • Hola, esta firma que les muestro es una que hacabo de hacer para un usuario de mi servidor 😃

    Acepto criticas y consejos y como se suelo decír no sean duros :icon_mrgreen:

  • Es Bonita ^^ Pero La Integracion Nose no esta del todo integrada lo bonito son los Brush de quadricula que usate y los C4d Estan Bien Puestos La Font de Naruto no me conbenze Mucho :S

  • fein no dejes los c4d al lote, crea un fondo y vas integrandolos con modos de fusion y capas de ajuste :B
    asi no te quedaran tand esordenadas por decirlo asi, no dejes cada elemento separado como render-fondo-font
    recuerda una firma es un equilibrio y una armonia ~(-___-)~ que sea todo balanziado, la tag esta linda pero no detallises las cosas por separado... la font cuando le apliques mapas de degradado intenta que sean de 3 o 4 colores no de 2 (colores de la misma tonalidad como azul claro-gris claro-azul claro) asi la font te queda parecida o intenta hacer clipping mask en la font y veras como se integra mucho mas, linda tag por cierto solo ordena las cosillas n.n

  • Gracias por las criticas, las recojo todas 🙂

    Porcierto xSigmax, me encanta el estilo que utilizaste en tu avatar como con puntitos, ¿hay algun tuto en la sección sobre eso?

    Salu2 y gracias!!

  • No creo que requiera tanto un tuto anzert... es solo un motivo o parttner busca en internet ahi muchisimos
    o crealos tu mismo, solo le das al nueva capa de relleno>motivo y eliges tu motivo
    luego solo fusionas la capa, ya sea superponer, luz suave o asi la que mas te acomode... saludos :B