Riiiico 2 - 0

Topic created · 57 Mensajes · 3747 Visitas
  • Ou yeah... :fuckyea: We ♥ Messi !

  • LOOLOLOOORORLORLOOOOOO =D

    He de decir que (joder que bueno el final xD!!!!!!) ha habido una roja que era amarilla, pero como el caraperro de Pepe ha pasado de la cara del árbitro, le ha metido una roja por donde más duele 😛 Ramos es un cerdillo también, y otro que entra como un loco a otro pegandole un tortazo en toa la cara, es solo amarilla, yo le hubiera sacado roja también xD

    @He movido a deportes e_e si alguien quiere decir algo, porfavor que lo argumente, que si no vuelvo de nuevo a offtopic o a spam :miau:

  • Es 0-2 xDDDDDD

    El puto crack messi, para que luego lo comparen con C.Ronaldo...

    Visca al Barça!

  • ya te cuento, Messi es... el prototipo de jugador de futbol ! 😛

    El tio ese jobar como se llamaba, que es negro que ha entrao ahi, se lleva a uno de calle y luego le da un tortazo a otro... Vamos !! ¬¬ Jejeje yo me quedo la cara con el flipao del MOU !

    VISCAAAAA EL BARÇAAAAA !

  • Aún no me explico como puede haber gente no-catalana que sea del Barça, en fin ahora vais de guays pero en el camp nou os vamos a ganar y hay os dolerá muchiiisimo, y si no, aun queda el Manchester United.

    Hala Madrid!!! Siempre leal!!!!!!!!!!

  • No creo que solo pueda ser del barça gente que no sea catalana aunque lo mas normal es que la gente sea de el ekipo de donde vive ademas de que el barça es un ekipo catalan y los españoles estan en contra de catalunya (en teoria)

    Buen partido con mucha tension acumulada pero nada mas que decir que el Barça es el mejor del mundo ! xD

    Visca el Barça i visca Catalunyaa !!! XD (que nadie se enfade..)

  • Stamp on the ground, jump jump jump jump jump mooving on the ground, jumping on the ground, TURURU, RURURU, TURURU, RURURU, TUTUTURURUU TROP THE FACE!

    Awwwwwwww yea la champions y la liga ya són para el barça aunque el madrid se lleva la copa (it's something para ellos) es una cagada esa copa y total, teniendo una aplastada... ( _xD_ )

    Bueno que champions para el barça, buenos partidas, buenos guantazos, buenos paj..

    Y que bueno; Madrid, por que no habeis regado el campo? Teniais miedo de que la bola corriese mucho o algo..? :facepalm: :facepalm:

  • Jajajajajaja, di que si, mira no syo catalana pero me da igual, es que el barça es mi equipo ! 😛

    Jajaja si solo corría el cr7 y ni siquiera, pa luego tirarse por el suelo, subia el y no habia nadie ajajaja.
    Siiiisisisisis, todo lo que tu digas rko jajaja os costó un 1- 0 y unos dias después os revientan 2 a 0 que ni un jugador se movía, iban todos echando el bofe xD

  • El 2do gol es una maravilla.. ahi yo me quede sin palabras xd

  • Vamos todos: Ese Messi como mola se merece una ola xD.

    En fin un partidazo de Messi y de Aflellay (creo que se escribe así) que desde que salió solo hizo correr y meter miedo al Madrid por la banda de Marcelo que solo podía echar el bofe ante las carreras que se pegaba xD.
    Por cierto me extraña que el Madrid no acabará con otro fuera... Solo hay que ver la rodilla de Pedro cuando lo cambian.

    Y la rajada de Mou que como el Barça lo denuncie se ba a cagar el pobre, que siempre le explulsan a alguien y sus champions son justas sin ayudas arbitrales... venga hombre, vete a tu casa anda chaval xD.