Riiiico 2 - 0

Topic created · 57 Mensajes · 3747 Visitas
  • Drenadora, las finales no se juegan, se ganan

  • Sabes lo que me jode? Que el madrid no habia echo una mierda.. solo el tiro de pepe al palo y NADA MAS.. cuando el barsa (como siempre) tenia mas del 70% de posesion de balon controlando todo el partido y por no hablar de la 2da mitad.. que fue a por todo.
    Y como decia mourinho de que a Guardiola le diese verguenza de ganar la champions como la gano a EL PUTO AMO le tendria que dar venguenza de como gano la copa de lrey...
    MOURINHO PAYASO

  • @drenadora said:

    Y como decia mourinho de que a Guardiola le diese verguenza de ganar la champions como la gano a EL PUTO AMO le tendria que dar venguenza de como gano la copa de lrey...

    La copa del rey y la Champions que ganó con el Inter...

  • @drenadora said:

    Sabes lo que me jode? Que el madrid no habia echo una mierda.. solo el tiro de pepe al palo y NADA MAS.. cuando el barsa (como siempre) tenia mas del 70% de posesion de balon controlando todo el partido y por no hablar de la 2da mitad.. que fue a por todo.
    Y como decia mourinho de que a Guardiola le diese verguenza de ganar la champions como la gano a EL PUTO AMO le tendria que dar venguenza de como gano la copa de lrey...
    MOURINHO PAYASO

    Solo vuestro fútbol es bueno? Por que la mayoría no juegan así y no es que sean mancos...

    MOURINHO GANA JUGANDO BIEN O MAL PERO JUGANDO, VOSOTROS DESDE EL SUELO BUSCANDO LA ROJA.

  • TE TENGO QUE RECORDAR LO QUE HIZO ALBIOL A VILLA? LA PATADA A LOS HUEVOS QUE LE DIO A ADRIANO LESIONANDOLO? VENGA YAA!

  • Lo raro es que el madrid acabara con 10, muchos fueron creo.. esta vez parece que controlaron un poco las faltas.. pero no mucho.

    El madrid que no podia quitarle la pelota al barça.. todos parados y solo cristiano intentando jugar..

  • la entrada de pepe es de amarilla segura, para mi es roja por mucho que alguno diga q no. Una entrada con los tacos por encima de la altura de la rodilla, eso es para meterle, a mayores de lo que ocurra en un partido, una multa para que se le quiten las ganas. Y a esa velocidad, con más razón. Que eso no es "ir al balón", eso es ir a hacer daño.
    Lo digo por él en este caso, y a cualquiera que entre con los tacos por delante a semejante altura y velocidad.

    ¿q no le toca? y qué? echa un vistazo de nuevo al vídeo a velocidad real, mira a qué leche entra, a qué altura, y con los tacos por delante. Claro que no le toca, porque aparta la pierna. Si quieres encima se deja partir en dos. Pudiendo salvar la pierna como para no apartarse.
    Que luego le echa cuento? totalmente cierto. Te jodes, no entres así la próxima vez.
    El problema del futbol es que si al árbitro le parece q no ha habido nada, y no saca tarjeta, aunque luego se demuestre q ha sido una entrada de expulsión directa, ajo y agua.
    Por eso el cuento está a la orden del día, porque hay que convencer al árbitro en el acto, o ya lo que las cámaras digan no importa porque la falta se pitó o se pasó por alto. Tarde.
    El cuento de alves es cuento, pero si os molesta el cuento, el día de la copa del Rey más de uno se echó unos cuantos también. Si vamos a hablar de cuento, hablemos de todos los cuentos. Pero no me digais que la entrada de Pepe no es de roja, porque encima no es Pepe precisamente un santo, que el día de la copa del rey sacudió por todas partes. Y conste que también se pueden sacar tarjetas por reiteración, aunque aquel árbitro no lo supiese.

    En fin, que es de roja. Y lo del cuento, para criticarlo primero hay que dar ejemplo, cosa que el Madrid no ha hecho.
    Aunque lo realmente lamentable es que el prepotente, el chulo del entrenador encima sea incapaz de admitir una derrota. Menuda imagen que da de un club deportivo importante como el real madrid. No me explico cómo pudieron contratar a semejante imbécil, aunque lo que me cuesta todavía más es entender cómo no le mandan a tomar por culo de las ruedas de prensa primero, y del club a continuación. Por chulo. Ni punto de comparación con guardiola. Me alegro que perdiesen.

  • Lo que me jode es que Mourinho se queje de las actuaciones arbitrales, de que el Barça hace cuento, etc.

    ¿No se vió en la Champions con el Inter, su verdadero juego? Perder tiempo, hacer cuento, pelotadas largas, faltas... y aún así los culpables son los que están hasta los HUEVOS.

    Cualquier MANDRILISTA podría saber que quizá no era expulsión lo de Pepe (a ver, tu lo ves dede donde el árbitro, y por cojones enseñas la roja), pero... ¿PEPE TUVO QUE ACABAR LOS DOS PARTIDOS ANTERIORES? Madre de dios. En el primero no dejó respirar a Messi, literalmente. Cambio de juego, ZAS, codazo a Messi, siempre que tenía la oportunidad.

    Y bueno, en el primer partido os deberían haber expulsado ya a Pepe, Arbeloa y a Xabi Alonso, (Los dos que no fueron expulsados tenían una amarilla... e hicieron un par de entradas que eran más, mucho más amarillas que las anteriores).

    Y ahora mandrilistas, buscar algún vídeo de las faltas de Pepe, así como un mix, de esta SOLA temporada, y porfavor, que no duré más de dos horas que no hay tiempo :))

  • @rkodestructor said:

    De hecho el partido del Barça antes de la roja fue nulo, está claro que buscaban lo que buscaban.
    No sé cuanto beneficio influirá mas el Barça en la UEFA pero mas que el madrid seguro...

    En fin, lamenable...

    Jajajaja es que usais las palabras del Mourinho ese jajaja que si está comprado que si no se qué. ee, a Messi se las pitaron todas, y dime que falta hubo del barça que no pitara e arbitro?? jajajaja, pues claro que pitaron al madrid, no te jode, es que si te las buscas, las tienes, y eso no es estar comprado...

    Mm perdona pero creo recordar que Messi se fue de 4 en el área y metió gol, me dirás en qué influye la roja en eso xD
    Que no tocaban balón, luego dieron las estadísticas y el barça claramente tenia mayor posesión. Por favor si desde el primer gol estaban echando la pachanguita y ni uno del madrid se movía jajaja. Cuando llegó el segundo gol yo me moría de risa, que ni uno del madrid corría un poco jajaja. Que deje de echarle el baboso ese dle mourinho la culpa a los arbitros que mira, hayan pitado o no más faltas y que?? jaja si no llegaron ni tres veces a puerta...