S4 league

Topic created · 35 Mensajes · 4127 Visitas
  • xD se, en esto estoy de acuerdo, pero hay q tener paciencia :s, ay gran variedad de armas mapas y etc, eso es lo bueno, aunq no ay q olvidar q como en todos los juegos, ay algun q otro user q va insultanod por ahi solo por acer el spammer con cs(atacar todoe l rato igual con cs) y por usar twin y daggers xD, a esos no les agais caso, screenshot vas al foro baneos y postea :wiii:

  • o guapisimo ya lo he probado x dios que game, lo que eso de 30h las armas sta mal, tendrias que comprarlas permanente. un dia creo partida y te unes shadow

  • xD oks ^^, ahora no puedo ya q toy ocupado xD, recordad XxXDeaDSpaeXxX para alguna pregunta xDDD

  • se pueden armas permanentes?

  • @FireFox said:

    se pueden armas permanentes?

    si, cuando consigues armas con valor ilimitado son para siempre, siempre que no te olvides de repararlas
    @ShadowStreet said:

    xD oks ^^, ahora no puedo ya q toy ocupado xD, recordad XxXDeaDSpaeXxX para alguna pregunta xDDD

    Agregame hum!

  • Parece que os gusto , la verdad es que los creadores hicieron un gran trabajo :icon_cheesygrin:
    Si , hay gente que insulta por el simple hecho de usar objetos como twin , dagas o skills como anchor que han sido implementados en el juego y estar para usarlos pero parece que no lo entienden :facepalm:

    Saludos

  • en el game me llamo Gorka230596
    me iva a poner FireFox, pro ta ocupado :T.T:
    ya me direis como va lo de armas fijas y eso, que boy con las nosmales, xd

  • me alegro q os guste, Fire armas fijas como por ejemplo, la sword plasma q te dan al principio tiene una barra de energy, pero no pone tiempo, esas por ejemplo son ilimitadas, permanentes, en cambio las q tienen tiempo son para ese determinado tiempo, eso si, las q llevan barra de energy las tienes q reparar :icon_cool:

  • pero fui a comprar armas y me sale 30h o asi, no hay de esas que dices tu xd, tirales una foto y ponla aki xd
    que nivel eres?
    yo ahun no he acabado una partida entera eso si, tengo las alas y lo otro que tira la cuerda xd
    me gusto el mapa que es como un boske y la partida de que uno se comvierte como en zombie y todos amos a por el xd

  • yo aun soy rookie 8 xD, me falta pokillo :s, las armas fijas ahora despues te tiro imagen, tu cuando entres en sala por ejemplo, te vas a inventario y en armas esta la plasma sword, por ejemplo y t dan una q no te pone el tiempo, solo una barra q es de energia( se supone ) pues esa es una arma fija, en la shop no se puede comprar :s, la tienes q conseguir, eso q no se como...