Ayuda con Tarjeta Video

Topic created · 6 Mensajes · 565 Visitas
  • Yo querria preguntar si importa la marca de la placa video, porque mi placa base es ASUS y la tarjeta video que me quiero comprar es Gygabyte.

    Aqui el link de la placa video
    Click aQui

  • Lo que deberías dejar son los datos de la placa base, no de la tarjeta de vídeo. Es la placa base la que es compatible o no con ciertos componentes, y no al revés. De todas formas no suele haber problemas de compatibilidad con las placas base actuales.

    Si pones que modelo tienes exactamente de placa base te podré ayudar. Un saludo.

  • y tambien deberias mirar de que es la fuente porque para aguantarla necesitaias una buena fuente, contra mas potente la grafica, mas fuente necestia

  • oye, yo digo que la fuente aguanta...

    me compre el ordenador en 2009 y no le he metio ni otro ventilador ni nada para gastar electricidad.
    estoy usando la tarjeta video integrada.

    bueno le he metido un ventilador pero lo modifique y le saco el cable y lo conecto a un enchufe, vamos que no le quita nada al PC

  • si yo en el 2009 me compre un pc y la fuente era de 230, asi que minimo necesitas una de 400W

  • en la fuente pone que es de

    220-240V 3.15A 50Hz

    me aguanta o tengo que comprar otra?

    -edit

    oye este ordenador venia con una Nvidia 7050 pero me timaron y se la quitaron, que en ese tiempo no sabia nada de ordenadores.

    y no le he conectado nada mas de lo que venia: Disco Duro, Lector DVD, Lector de tarjetas multiple

    -edit

    oye pero e overclokeado el procesador de 1,8 a 2,2

    el procesador es un
    Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2160 @ 1,80GHz 1,80GHz