Programación PHP, Ejercicios.

Topic created · 94 Mensajes · 9796 Visitas
  • primero que nada pido disculpas por los errores que cometi en lso ejemplos, es qeu por aca hubo problemas con al electricidad qeu iva y venia, por suerte tengo un protector de esos con bateria (UPS) y no se me apaga el pc, asi qeu me apure en terminar todo lo ma´s pronto posible antes de quedarme sin bateria, espero comprendan, y procurare que no vuelva a pasar, creo que ya estan todos los ejemplos arreglados.

    Ahora con las correcciones .

    Primero DjZed te dire qeu primero debes crear la variable para luego asignarle el valor de una función u operación que hagas, conociendote creo qeu con eso podras arreglar tus scripts sin necesidad de que te los diga (asi trabajas más y es mejor para tu aprendizaje).Por cierto la función es ceil() no cell() anda con cuidado XD

    Hawkings, de verdad le estas haciendo honor a tu avatar XD supongo que como php tiene algo de parecido a C pues estas familiarizado, todos estan bien y ademas te ahorras varias lineas de codigo.

    maximoxxx solo te pido que no hagas eso de que demasiado facil y eso, no porque a mi no me guste personalmente (aunque no me gusta XD) sino porque a otros qeu aun no saben y les pueda costar trabajo puede no caerles bien eso y para evitar mal entendidos pues ya sabes :charm:

    eleanis se te olvido colocar el ; en la ultima declaración de la función para cerrar, el resto todo bien.

    P.D: intentare explicarme un poco mejor en los proximos ejercicios porque hasta para explicar matemáticas me dicen lo mismo :T.T:

    P.D.2: sigan adelantecon el curso que ahora es que viene lo bueno.

  • Ejercicio 7

    Nombre del archivo: troll.php

    P.D: Una cosilla, según el ejercicio tienes que ponerlo en el mismo archivo, pero qué sentido tiene hacer un include de algo que ya se encuentra en el mismo archivo? la función principal de esta función es añadirlo en otros archivos para no complicarte la vida xD

    Ejercicio 8
    Este ejercicio sería lo mismo que el ejercicio 7 solo que haciendo el include desde otro archivo, que es lo lógico>.<

  • pues el sentido esta en que en el primer ejercicio no debes usar include, solo hacer la función y llamarla, en el segundo creas la función y luego en otro codigo nuevo hacer el include del archivo de la función, lee bien.

    por otra parte el codigo del ejercicio 7 esta bien en si, pero no debes ni puedes hacer un include ahí ya que estas incluyendo el mismo archivo.

    Para evitar confusiones cuando digo "llamen a su función" es qeu la declaren osea :

    funcion(5,5)
    

    talvez eso genero la confusión

    y el ejercicio 8 si es lo mismo solo que harias dos codigos aparte uno de la funcion y otro incluyendo, algo muy sencillo pero es para ver que han entendido.

  • Yo pensaba que con llamarla te referías a llevarla al archivo, entonces ahora si me encaja todo xDDD

    Pues toma el 8:

    Archivo troll.php

    Archivo cuyo nombre no tiene importancia xDD

  • solo un pequeño error , tu función se llama var() no function() tu codigo seria asi :

    archivo : trolledtroll.php

    te explico porque no puedes declarar la función junto al a función, pues porque cuando incluyas el archivo estaras declarando al función dos veces.

  • Entonces only 1 vez,

    ok :miau:

  • Ejercicio Nª9:

  • Aparte de que te dejas algunas comillas XD
    Tienes que ponerle las variables asi.
    $var1 = array(...)
    Prueba de nuevo

  • Pequeaño fallo técnico por escribir estando fumado xDDDD

  • ejercicio 9