Informe :|

Topic created · 11 Mensajes · 639 Visitas
  • Bueno supongo que notaron (almenos eso espero) que no estube por UJ estos... estas... 2 semanas? aproximadamente, como siempre castigado , nada raro , pero en fin , queria pediros , si alguien es tan amable , sin causar molestias y si no teneis nada que hacer , de informarme un poquito de lo que paso ultimamente , nada , aunque sea un resumen pequeñito :charm:
    Bueno gracias a los que me informen , ya que aun mi castigo no esta levantado del todo y dispongo de poco tiempo para hacer todo lo que quiero , asi que si alguien ayuda... le estare muy agradecido.

  • Bueno no sé si empezó antes de que te fueras, pero estamos en pleno proceso de selección de nuevos moderadores. Además en informática Rimander y Aquiles94 están haciendo un curso de PHP. No se me ocurre nada más así interesante para contarte...

    Un saludo.

  • Quee no se, que estoy cojo xDD pero eso es personal, y que por razones de estudio me pasare muy poco por el foro.

  • Que yo eh puesto un poema y una historia que NI MI SANTA MADRE CONTESTA....¿viste el hilo del gilipollas que puso que mi padre me "amenazaba con la paliza y todo ese rollo? pos en mentira...lo de la selección de moderadores....que anguios es cada vez mas rana....yo soy mas gilipollas...no se que mas decirte..

    saludos

  • Bueno gracias , mas o menos ya he ido mirando por aqui con mi poco tiempo , gracias por informar , mmm LIN aver de que vas cojo... xD y bueno pos eso muchas gracias , dentro de poco ya estare al 100% con vosotros :charm:

  • Y bueno, me compré una camiseta de trollface :trollface:

  • @Anghios said:

    Y bueno, me compré una camiseta de trollface :trollface:

    donde las venden y cuanto valen??

  • 17,95 € (creo recordar)

    ¿Donde?

    Ni idea xD

  • joder como mola , yo quiero tener una de Are you fucking kidding me :mem1: , de yao ming :mem11: o de everything went better than expected ...
    Puedes hacertelas tu mismo , algunas empresas le dices el estampado que quieres y te lo imprimen

  • que me corte el pelo :in-love:
    Stoy to moni, mas guay me puedo de hacer de todo con mi pelo jajajaja. Soy PELO PANTENE ! ajajajaja

    pues eso, y que le tuve que cambiar la pila despues de un año y dos meses al boli de mi tableta grafica... bueno bueno, no sabes tu lo que se quejó... me la dio pocha xD