No me va un juego T.T

Topic created · 11 Mensajes · 812 Visitas
  • tendras los drivers mal

  • hola uj lo ke pasa es ke no me va el GTA San Andreas , desde ke instale xp , tenia vista y funcionaba bn ahora cambie a xp y no me va , lo inicio y todo y en el intro se me kedaa pegado no responde y ce cierra..

    tengo un portatil compaq , 2gb de ram , servipack3 , window xp Profesional intel(R) celeron(R) M CPU 530 @ 1.73GHz

    ayudenme ke me aburro mucho sin ese juego xDD por favorrrrrrr :T.T:

  • Prueba a poner los gráficos al mínimo (la resolución más pequeña que puedas, modo pantalla completa, y gráficos quitándoles todas las opciones que puedas). Si sigue sin funcionarte reinstala el juego.

    Un saludo.

  • ise todo todo todo no me funciona reinstale el juego 2 veces , kite el fondo de pantalla , puse la resolucion al minimo y nada
    :T.T: :T.T:

  • ke joda ahora instale age of empire 3 y lo abro y al abrir me sale tremenda X de error T.T

    instale xp pa jugar todos los juegos con los ke vista no podia jugar pro compatibilidad y ahora no puedo jugar niuno :T.T:

  • ¿Puedes poner un pantallazo de lo que te sale? A lo mejor nos da alguna pista para encontrar el fallo... Porque a mí si tienes bien instalados los drivers de la tarjeta gráfica y el juego está bien no se me ocurre nada más...

  • @Hawkings said:

    ¿Puedes poner un pantallazo de lo que te sale? A lo mejor nos da alguna pista para encontrar el fallo... Porque a mí si tienes bien instalados los drivers de la tarjeta gráfica y el juego está bien no se me ocurre nada más...

    Hawkings lo que dices puede tener razón pero tambien puede haber descargado el juego mal...

  • @showti13 said:

    Hawkings lo que dices puede tener razón pero tambien puede haber descargado el juego mal...

    ¿3 veces? No lo creo.

  • este error me da de el GTA san andreas el cual jugaba perfectamente en vista xd y lo reinstale varias veses aki ya :T.T:

    aqui otro juego ke descarge y me da error igual pero es diferente este error

    aki los administradores de dispositivos si sirve de algo u.u

  • Te faltan los drivers de la tarjeta gráfica _xD_

    Búsca en google los drivers de tu tarjeta gráfica, si no los encuentras dime qué tarjeta gráfica tienes y te los busco yo.