[AYUDA]Alguien que sepa de Quest?? Soy Noob >_<!

Topic created · 8 Mensajes · 703 Visitas
  • Hola UJ

    Como dice el titulo necesito un quest que aga que al matar a un pj en determinado mapa dropee items :s

    por ej: si matas a un pj en orcos te salga 1 cofre de reaper, pero solo te dropee el cofre en orcos xD!

    se puede hacer? =/ o alguien la puede hacer? :icon_redface:

    salu2!

  • [alinear-centro]NPC? No seria mas facil modificar la opcion de drop de los bichos en el navi y ya? Simplemente pones que orco quieres que lo dropee y ya...[/alinear-centro]

  • no, por que yo digo si mataras a otro jugador en orcos (a un jugador no a un mob)este te dropee un cofre

    mm no se si me expreso xD!

    salu2

  • [alinear-centro]Wow, eso no existe yo creo jejeje, eso seria am... como en gratis xD, pero no puede ser porque si no ... es que imaginate xD, todos matando a lvls 15 para conseguir un cofre o cuando quieran matar a alguien por crueldad ahi va a estar el cofre en medio xD. No... eso no existe pero bueno, crearse se puede crear, habla con los admins de metin2.es :wiii:[/alinear-centro]

  • xD! respecto a lo que dijiste de matar a un 15, por eso dije en determinado mapa, puede ser el mapa de guerra de gremios, cosa que solo se puede usar en eventos... si se pone en city obviamente todos se van a crear un PJ para matarlo xD y hay un server que ya lo tiene, Metin2 Awake, buscalo esta bastante bueno hasta creo q agrego nuevas habilidades 😛

    salu2

  • En teoria seria algo asi:


    -- Quest universojuegos - SixSense

    quest universojuegos begin
    state start begin
    when pc.get_map_index() == 64 begin
    if pc.get_hp() < 1 then
    game.drop_item(50076, 1)
    end
    end
    end
    end

    Yo si me lo pienso bien, podria mejorar esto. Intentalo a ver si va.

    La quest significa que cuando uno esta en el mapa con ID 64 (valle de los orcos) y se queda con hp menor de 1 (o sea.. muerto), que el juego dropee el cofre de la tortuga en el suelo.

    Nota: La "victima" dropeara aunque lo matan los bichos 🙂

    P.S. Yo digo que te olvides de esta idea, porque .. haran mas duelos que nadie en este mapa 🙂

    Mi idea era hacer un evento cuando es el cumpleaños de alguien .. y que el evento sea a su nombre .. el que sea el alma d ela fiesta ya que es su dia. Pero .. en quien confiar? 🙂

  • Gracias :)!

    P.D. sigo diciendo que no va a ser orcos solo di un un ejemplo, usare la quest para un mapa especial q solo se active e_e

    y em..! el 64 ese de donde lo sacaste?? osea me dijiste que el 64 es orcos pero si quiero poner otro mapa de donde saco ese numero?? xD srry soy noob >_

  • @StreetRocket said:

    Gracias :)!

    P.D. sigo diciendo que no va a ser orcos solo di un un ejemplo, usare la quest para un mapa especial q solo se active e_e

    y em..! el 64 ese de donde lo sacaste?? osea me dijiste que el 64 es orcos pero si quiero poner otro mapa de donde saco ese numero?? xD srry soy noob >_

    Ve a tu servidor en locale/hongkong .. o que locale tienes, y entra dentro de map
    Descarga a tu ordenador el fichero Index que se encuentra en el map
    Ahy tienes una lista con las mapas y sus ID.
    El mapa de los orcos es la three_way esa.

    Saludos.