[VOTACION]Eternity Replay & S.O Sky Team

Topic created · 4 Mensajes · 562 Visitas
  • Bueno, como el único que mi equipo(Eternity Replay) que está soy yo creo, pues hice yo uno solo, asíque la votación será entre el mío y el de S.O Sky Team

    Eternity Repplay:

    S.O Sky Team:

    Para votar hay que argumentar el motivo de por qué votas o a uno o a el otro :miau:

  • Eternity Replay:
    Razón nº1.- Me mola el nombre.
    Razón nº2.- El logo está que caga.
    Razón nº3.- Zed me cae bien y me gusta su forma de actuar, imparcial(creo que esa palabra significa que es que es una persona que no está en contra ni en favor de nadie, es como los árbitros de los partidos de fútbol xD).
    Razón nº4.- Es muy guapo y me lo tiraría sin dudar.

    Pd: si me vais a preguntar sobre mi gusto sexual, sí, no no soy gay.

    EDITO:

    Tampoco estoy en contra del S.O Sky Team, por que ami me va pokemon pero la verdad, cyndaquil, quilava y typhlosion no está muy chulo, que digamos, en ese avatar. El estilo japonés me mola mucho, sobre todo si está bien echo y editdo :charm: :charm:

  • Quita lo de que eterny es tullo, eso puede influir

    ER:
    render de mala calidad sobre un fondo simple y con una font, demasiado grande

    SO: render puesto sobre un fondo sin "currar" y con una font y efectos sobre ella bastante feos ademas de que no esta nada integrada quizás lo mas currao de tu ava es el marca (que por otra parte tampoco queda muy bien)

    Voto a ER mas que na porque esta mas integrao

  • ER:

    Aunque podria estar mejor, esta bien, aunque no este muy integrado.

    SO:

    Solo veo un render con un fondo gris y un marco xD que quieres que te diga _xD_

    Voto a ER