[Tips]Errores del Cliente
-
El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena.
-
Magnifica guia, si esta hecha por ti.. te doy la enhorabuena porque esta bastante trabajada
-
Buena, guía, aquí dejo un serverinfo de prueba para quienes lo quieran ver:
import os import app import locale import debugInfo CHINA_PORT = 50000 if locale.IsEUROPE(): STATE_NONE = "..." STATE_DICT = { 0 : "....", 1 : "Normal", 2 : "Ocupado", 3 : "Lleno" } IgorGlock_serverinfo_Generator = { 1:{"key":11,"name":"CH1","ip":"xxx.xxx.xxx.xxx","tcp_port":13000,"udp_port":13000,"state":STATE_NONE,}, 2:{"key":12,"name":"CH2","ip":"xxx.xxx.xxx.xxx","tcp_port":16000,"udp_port":16000,"state":STATE_NONE,}, } REGION_NAME_DICT = { 0 : "GERMANY", } REGION_AUTH_SERVER_DICT = { 0 : { 1 : { "ip":"xxx.xxx.xxx.xxx", "port":19835, }, } } REGION_DICT = { 0 : { 1 : { "name" :"XXX", "channel" : IgorGlock_serverinfo_Generator, }, }, } MARKADDR_DICT = { 10 : { "ip" : "xxx.xxx.xxx.xxx", "tcp_port" : 13000, "mark" : "10.tga", "symbol_path" : "10", }, } TESTADDR = { "ip" : "xxx.xxx.xxx.xxx", "tcp_port" : 50000, "udp_port" : 50000, }
Aunque puede haber millones de ellos, un saludo Danibonilla1.
Sigue así! -
@FireFox said:
Magnifica guia, si esta hecha por ti.. te doy la enhorabuena porque esta bastante trabajada
Si men la hice yo :wiii: si la ven por otra parte que no sea aqui pues tendremos problemas si no ponen que la guia original es de aqui! adios y vere que mas subo estoy en la modificación de los mapas :miau:
-
men ay tienes -1 mio gracias por tus aportes
-
Jajajajaja Gracias Tio Xk Sabias q Yo Tenia Este PRoblema y Me Pasaste El Link :T.T:
-
jejej eres mi idolo xd sigue asii ta muy buena esta guia para saber como se asen eso eroores fastidioso del cliente
-
lo posteabas hace 1 mes y te iva +1 _xD_
-
CARAJO QUITO POST -.-, -1 queria solucionar el problema estaba implementando 4 chanels mas ip server con names en serverinfo.py tratando de descompilar y compilar pegando pack aver.... sale esto!
system.py(line:273) Run Main Script
system.py(line.192) exefile
system.py(line:163) Run
prototype.py (line:60) ?
prototype.py (line.51) Run App
networkModule.py (line.171) Set Login Phase
System.py (line:130)_pack_import
System.py(line:110)_process_result
introLoging.py(line:8)?
systempy(line:130)_pack_importRun-exeptions.SyntaxError:invalidsyntax(line26)
e,e xfavor alguien sabe como modifico biEn Ips server en la carpeta cliente packs? e,e grasias
-
non modificas, algoq ue fez errado