Mirad!!!! °_O
-
no se si va a aqui seguro porque no se relaciona en nada y es informacion inutil xd estaba en el trabajo de repente empezo a llover °°°°°°1!!!!!! tuve que meter los carros u.u casi muero en el intento luego cuand escanpo grabe esto con mi celular
LOL casi se parte la calle xd la gente se impresiono eso sucedio el viernes asi que tenemos una noticia de no ultimo momento pero exclusiva grabado por mi jajaja
-
:mem6: :mem6: ...que camara tan mala tiene tu celular :trollface:
y que internet el mio que tardo 5 minutos en cargar el video :mem1:
pues te digo qeu parece al agua que baja por la calle de mi casa cuando llueve mucho, solo qeu no se abre la tierra _xD_
por cierto esto va en videos cine y televisión creo que se llama la sección...me salio una rima :mem6: ... :fuckyea:
-
Ajajaj si vos eras el que se asomo en el video ajaja Eres mero :trollface:
xDD Mentira! a mi se me inundo el patio quedo como mera picina -
lol :O.o:
-
En canarias paso xDD (lanzarote) llovio mas de lo normal y como lanzarote todo esta jodidamente mal se crearon unos rias marros que era para fliparlo un monton de comercios llenos de agua xD el agua me alcanzaba la rodilla
-
Que suerte, seguro que por eso no hubo clases.
-
Jajajaj pos no tuvimos clase nos sucedio en plena clase incluso y todo dios mirando que pasaba incluso los profesores coji mi reflex y me puse a sacar fotos xD (es coña no la tenia en ese momento :facepalm: )
-
Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam!
_xD_