[DUELO]Xexu2011 vs. maximoxxx

Topic created · 7 Mensajes · 634 Visitas
  • **Bueno, yo no soy moderador, pero ambas personas me lo pasaron a mi y pues ya que estoy pues lo hago yo :miau: **

    [alinear-centro]Xexu2011:

    maximoxxx:

    Votos Argumentados o No Contarán[/alinear-centro]

  • Xexu -> La firma no esta mal pero podias trabajar un poco los tonos, por que todo del mismo color no convence, le faltaria enfoque y un poco mas de fusion, pero se ve limpia.

    Maximo -> uff por donde empezar, el render no se diferencia, esos c4d no pegan mucho y lo mismo pasa con el fondo, el bisel y relieve nunca queda bien en una font, te hace falta trabajar mas la ilu y procura aque el fondo y los c4d pegen con el render.

    Voto a xexu

  • Xexu: Podrias intentar hacer algo diferente, otro tipo de cosas para los fondos y demás. Pero la firma no esta mal y creo que la font te quedó bien.

    Maximo: Es una firma muy muy confusa, no se diferencia bien el render, hay un fondo de varios colores y unos c4d por encima, cada cosa por su lado y esos efectos en la font no quedan bien.

    Mi voto va para Xexu

  • Que tiene que ver con que sea moderador? de todas maneras djzed tiene plaza de moderador

    ^:)^Mil gracias por los comentarios prometo mejorar ^:)^

  • Xexu -> La idea de tu firma pinta bien aún que no está nada integrada independientemente del juego de colores, el render me gusta para una firma no es muy acertado. La fuente Xexu Designs me gusta la otra no mucho.

    Maximo -> No apruebo para nada esa cantidad de smudge-desenfoque de movimiento- o similar que le has aplicado, ya que no veo un carajo xDD
    El fondo es un poco a la bartola aun que me gusta como utilizas bastantes tonos 😛 sigue practicando el estilo.

    Voto a xexu

  • Xexu --> La firma está en general bien, hay aspectos que tienes que mejorar, como la integración, que no está del todo integrada.
    Vas mejorando mucho ^^

    Maximoxxx --> Has hecho una cosa rarísima, no se ni que has hecho xD, pero no me gusta, :S.

  • xexu, la firma esta bien, pero hay que currarse los fondos, y la font tampoco esta bien.

    Maximo, ni pu.. idea de lo que has hecho, no se ve nada, no tiene marco y la font es muy mala.

    Mi voto es para xexu