Nueva firma

Topic created · 8 Mensajes · 537 Visitas
  • Una otra firma voy aprendiendo i vot haciendo rectifikenme porfavor i ensenyadme mis errors asi aprendo
    GRACIAS

  • Wow! Veo una mejora bastante destacada 😛

    Me gustan mucho los tonos roza el placer psicodelico :icon_mrgreen: e fondo me gusta pero creo que podria integrarlo algo más, y la fuente hay que mejorarla bastante además de buscarle un estilo que pegue con tanto topaz.

    Mi sugerencia es la siguiente, veo que te estas quedando mucho en ese estilo y creo que deberias expandirte a la diversidad _xD_

    Felicidades por el avance y sigue practicando!

  • pues me gusta la combinación de colores pero... croe que necesitas una época con los topaz desinstalados. Usarlos está muy bien y queda genial pero abusar de ellos... El problema, es que es un truco muy usado para integración, todos lo sabemos, porque suaviza bordes y suaviza colores, pero, lo deja todo con una textura tan parecida, que cuando se abusa de él, lo deja todo igual. Aqui ese es el problema, la integración iba por buen camino pero se perdió y se conviertió en algo un poco plano. Ves que los brushes parecen casi iguales que el render?? eso es algo a evitar. Hice un post sobre integración, sobre lo que cada uno tomaba por integración y llegamos a la conclusión de que integración no es hacer que el render parezca el fondo ue le has puesto, si no que tenga armonía, que no desentone, que pueda pasar por una imagen tal cual, que no ha recibido fotomanipulación. Como ya te he dicho, la integración va por buen camino pero te falla abusar del topaz ^^

    Y la font, huyyns, esa font desentona jajaja. Quizás sea el color, prueba con un color mm un rojo grisáceo con algún efecto. Yo lo que haría sería usar una plantilla de rayas por ejemplo, en rojo grisáceo y blanco, clipping mask, bajas opacidad y quizás trazo de 1 pixel como mucho, pero depende mucho e, yo porque lo veo así pero puede que desentonce aún más, es cuestión de probar ^^

  • y pues... bla bla bla bla bla...
    MUY BIEN XD

  • Anzert sabes que passa que lo que mas me falla es la inegración i el texto i lo que quiero es por ejemplo poner el texto tipo tu firma sime ensnyaaras como hacer ,porfavor

    Sigan corregiendome,Gracias

  • om pues para ponerlo como en su firma, creo que seguramente es, usar clipping mask, luego ponerle un trazo, de 1 pixel por lo que veo, y le das sombra paralela y la pones con ángulo hasta que uqede un poco por debajo y ya está ^^

  • Copy... eres catalán? :O.o:

  • Si