Descarga fallida

Topic created · 6 Mensajes · 500 Visitas
  • Tengo algunos problemas al descargar, para empezar la velocidad de descarga baja en picado, seguidamente al pasar un rato pequeño se me cancela la descarga sin que toque nada.

  • Bienvenido al mundo real x) serán fluctuaciones en la línea o que tu compañía de Internet ha decidido que no te quieren dar tanta velocidad... Si continúa durante un día o así llama a tu compañía, pero vamos, en principio es algo normal, podría ser un virus o algo así, pero lo veo muy improbable...

  • Virus no es eche el avira y el malware bytes y no salio nada, lo de la velocidad esta bien, mira en adslzone y esta igual que siempre, y lo de fluctuaciones no lo entendí xD

  • También puede ser problema del servidor del que intentas bajarte el archivo, a lo mejor está recibiendo demasiadas peticiones a la vez y no le da tiempo a satisfacerlas todas... Prueba a descargar algo de otro sitio y me cuentas...

    Saludos.

  • Probe a descargar un cliente del metin2 desde megaupload que nunca me ha dado problemas, y a los pocos seg me salto error, aparte que me descargaba a 70kb/s y lo normal es que me descargue de 400-700kb/s, tambien hay otra cosa que me pasa y es que cuando le doy a que se descarguen las actualizacion de windows me desaparece el escudo amarillo y no veo que se descargue nada y al final de unos dias me aparece que se han descargado y estan listas para instalar. Podria ser que cuando e instalado los drivers se ha desconfigurado algo ?

  • Ya se me ha areglado ^^ thx