Firma anime

Topic created · 8 Mensajes · 742 Visitas
  • La verdad es que ya no se que estilo seguir ultimamente estoy en blanco pero de que manera xD
    Despues de un rato de claridad he terminado esta firma que creo que tiene un pase frente a muchas que he hecho, critiquen pues =D

    [alinear-centro]

    Click en Ver Imagen para apreciarla al 100%[/alinear-centro]

  • Muy buena xD, no es que esté muy integrada, pero está muy bien.

    PD: Si que se ve mejor de la otra forma.

  • Esta esta mucho mejor que la del concurso, y bien integrada.

  • Estoy determinando un nuevo estilo aún que no termina de darle cavidad a los c4d la verdad

    @Joaking said:

    Esta esta mucho mejor que la del concurso, y bien integrada.

    Estoy pasando una mala racha tio mi mujer me hacaba de dejar por un tal joaquín :facepalm: xDD

  • no lo pillo

  • Podrias a ir probando a poner stocks de fondo y ir integrando el render, por que siempre el mismo estilo acaba cansando. Erorres que le veo, son pocos, el primero seria que hay como demasiado brillo, y para terminar te quedo un poco sucio el fondo.

    PD: Intenta hacer mi tutorial que puse de la firma del duelo haber que te sale xD

  • La font _xD_ es lo primero que he visto, creo que el lugar no es el correcto, y el degradado bueno... Casi tapa la cara del render, y no hace muy buen efecto.
    Por lo demás si me gusta pero... No se Vuelve a ser algo simple, tu compara la firma que tienes puesta con esa (No con tonalidades, si no por elementos) tampoco hace falta que esté sobrecargada, pero como te dije en el torneo le hace falta algo de sofisticación , y ya he visto ese toque del que te hablo, en firmas tuyas, es decir que tu puedes conseguirlo.
    De todas formas el tema y los colores de la firma me encantan, excepto por lo que te he dicho antes.
    Sigue así y recuerda.
    Nunca te des por vencido!
    Un saludo Danibonilla1

  • @Aguilaz said:

    Podrias a ir probando a poner stocks de fondo y ir integrando el render, por que siempre el mismo estilo acaba cansando. Erorres que le veo, son pocos, el primero seria que hay como demasiado brillo, y para terminar te quedo un poco sucio el fondo.

    PD: Intenta hacer mi tutorial que puse de la firma del duelo haber que te sale xD

    Bueno he de decirte que eso es un stock algo mejorado pero es un stock, tiene algo de brillo el render por que le aplico desenfoque en una capa inferior para integrarlo mejor aún que debo ver mas tutos sobre integración, y luego no es que el render esté sucio es que es así de chulo _xD_

    Y miraré el tuto pero la forma en que integraste el c4d en la firma del duelo no es facíl de hacer *.*!

    Gracias por todas las críticas y animos a tí tmb Dani!