Configuración de Predeterminados

Topic created · 3 Mensajes · 353 Visitas
  • Bueno, hacía tiempo que no posteaba aquí, el caso es que me gustaría saber el archivo donde se configuran los predeterminados, es decir, el archivo que hace que cuando me conecte al servidor o cambie de mapa, haga que se me muestre el minimapa, la barra de abajo (La de la moneda, estado...) o que se te oculte cualquier ventana cada vez que te teletransportas.
    Creo que es el game.py pero me gustaría escuchar una segunda opinión.

  • Tienen que ver el game como tu dices pero creo que el game es mas Show y Hide algo como esto self.interface.ShowDefaultWindows() asi self.interface.HideDefaultWindows() asi cuidado te da error mejor edita de poquito en poquito o tambien prueba viendo los botones del mapa el que hace ocultarlos tambien con estilo tecla que una tecla oculte todo que no te quede bug como el boton del mapa del .es un consejo trata de probar tambien con el locale y los demas archivos como los del mapa character messenger y esos...

  • Si, lo que realmente yo quiero es que se oculten las quest nada más empezar, y el problema es que no consigo buscar el código exacto; he encontrado el código de acceso rápido CTRL +Q, el código del scroll en visual, pero el código para que desde el principio estén Ocultas...
    Miraré a ver que tal y si lo encuentro me imagino que lo postearé.