Italianos/alemanes

Topic created · 8 Mensajes · 520 Visitas
  • Pues el titulo no dice mucho , pero porque coño nos llevan tanta delantera? me explico , pongo como ejemplo , el metin2 , hay que ver lo que hacen , tienen un gran potencial , creo , que nosotros no hemos llegado a inventar nada que les sirviera a ellos cuando creamos algo se ve que hace 4 años en el monton de gloria de alemanes y italianos ya estaba por alli xD.
    No entiendo , si yo fuera de nacionalidad italiana y viniera aqui , tambien seria un paleto y viceversa?
    Puede ser que sean uno viciados de cojones o nosotros unos vagos?

    Bueno el tema esque no lo entiendo muy bien , si alguien me puede iluminar con alguna idea politica , economica o algo? Porque , en metin2 no tienen nada que no tengamos nosotros :|||:

  • pues yo creo que es una cosa como de evolución, porque si te fijas, los files de metin llegan a ellos mucho antes que a nosotros, por ejemplo los files 2010, ahora en el 2011 es que nosotros los pudimos conseguir y eso por filtraciones (yo los conseguí googleando unas horas) otra cosa es que algunos de los alemanes que andan en eso del metin han tenido cargos en el metin.de, donde supongo que habrán sacado cosas, y por ahí se guiaran, y por otro lado, pues se deben pegar horas y horas en el metin, y fijate que no son todos los alemanes, de elitepvpers yo he visto como unos 10 que son los que de verdad saben, del resto pues lo más normal.

    Yo creo que alguno de esos alemanes tiene un game desempaquetado(osea el código fuente) porque no hay forma de que entiendan tan a fondo su funcionamiento estando compilado, pero yo llevo tiempo intentando desempaquetar el game y no he podido(tampoco es que yo sea el dios de la informática).

    Y la principal razón es que quien de nosotros de verdad se ha puesto a estudiar python para entender a la perfección los archivos del cliente ?? muy pocos, quien se ha puesto a revisar archivo por archivo los files del metin para intentar entender para que es cada archivo ?? (yo lo he hecho) casi nadie, todo el mundo solo agarra cosas de los alemanes y listo, no se preocupan ni por entender lo que están haciendo, y por ultimo que los alemanes son unos cabrones aveces XD las mejores cosas se las guardan en secreto(files2010) y pues se tardan aun más en llegar a nosotros.

    P.D: conozco a mucha gente que esta en esto de los servidores de metin desde que salieron los files de rain y saben mucho menos de lo que se yo que empece hace 5 o 6 meses.
    P.D: los server de metin2 me han hecho a mi empezar a aprender muchas cosas, por ejemplo php, sql, algo de python para entender el cliente, y voy en vía de creación de modelos 3d y aprender a programar c y c++ u otras cosas, todo es cuestión de ponerle ganas, y saber equilibrar que tampoco se debe quedar uno sin vida social ni descuidar los estudios.

    Mierda se em paso la mano escribiendo¡¡ esto no lo va a leer ni dios :mem11:

  • yo creo que es por 2 simples cosas, sus comunidades son mas grandes, y no se pelean con otros foros de su mismo idioma.

  • vaya , veo las dos razones obvias , aunque la de Aquils mejor explicada xD (por cierto me lo he leido todo , no te preocupes xD)
    Pos nose la verdad , bueno de todas formas gracias por aclararlo , ahora me pongo yo de competencia (es coña , no se por donde empezar xD) bueno pues eso , gracias

  • Creo que estamos atrasados creo que nosotros estamos atrasados como no y yo voy a decir que no estamos bien preparados¬¬ lo que creo esque estamos acostumbrados a que nos hagan las cosas y no a hacerlas nosotros mismos ya que nosotros igual somos capaces pero es mejor que te la den hecha a hacerla uno mismo igual solo estan ellos en su pais en su idioma compitiendo ta el Epvp o Inforgue yo no conosco otra pagina que compita contra ellos son alemanes en masa asi deberiamoos ser nosotros pero igual no habria tanta cosa ya que conseguir un buen puesto como para poder sacar files es muy costoso o conseguir un puesto tan alto como el de ComputerKrank el admin mundial creo quien conseguiria algo asi tan facil ?.
    Hay que esperar y simplemente seguir preparandose

  • También es que ellos tienes mas conocimientos informáticos que nosotros
    Digo aquí hay bastante gente que sabe de informática pero la mayoría esta en servidores propios y no liberan lo que descubren xD

  • Aun que cada uno esté en su servidor privado, los alemanes, italianos y polacos aunque no sean tan bien conocidos, se unen y descubren cosas nuevas, la unión hace la fuerza, en el caso de los alemanes es elitepvpers, todos los que saben bastante de metin, están en ese foro; en los italianos, o es Inforge, o gamefilesopen, y los polacos también tienen un foro cuyo nombreno me acuerdo ahora, que los une.
    Nosotros vamos cada uno por libre, creo que muchos tienen en mente el dinero que pueden conseguir y no postean nada, porque también hay gente muy buena y españoles, pero pasa lo que pasa, que no se dignan a postear nada (Yo también hay cosas que prefiero no postear y también hay veces que podría pensar en hacerlo) a demás lo bueno es que ya se ha intentado crear un grupo, no solo 1, si no varios. Yo ahora mismo creo que se han intentado crear 2 grupos, pero parece que somos así, estamos destinados a tener envidias y rencores unos entre otros, pero si algún día alguien consigue reunir a todas las personas que sepan bastante de metin2, y se dignen a hacer publico algo de lo que descubran, tendremos el mismo prestigio que cualquier otro país.

  • ccuando roma se creo nosotros aun estabamos en los arboles por aci decirlo... osea vivimo a su mercer de exo no quiero saber que seria de españa sin europa con esta "crisis", españa somos vagos y cortos y el español que no lo sienta no es español ni es nada.

    el español piensa por sus cojones, y si le pican se los rasca.

    españa vive en la pana, pero a su forma vive "bien", un español puede caviar y ser mejor, pero un pueblo con un sentimiento tan "estupido" no puede ir muy lejos, con esto quiero decir, que si piensas con todos los dichos españoles las cadenas de tv mas vistas, las cosas mas compradas, y lo que hace mas la gente en españa diras somos raros. no quiero ofender pero el español es inlculto y tonto, si no mirarme ami soy catalan pero a tus ojos español.

    y es mas, un rico, invierte antes con lo avansado que con lo desfasado, y mas si lo avanzado da garantias, osea el rico compra al rico y el rico al rico, si para algo es el pobre es la mano de obra o lo que sobre.