Registrarse sin tener abierto el server? Ayuda

Topic created · 5 Mensajes · 489 Visitas
  • Bueno,como dice el titulo, me interesa que la gente se pueda registrar fuera del horario de apertura del server.

    Como muchos sabéis, el server de metin2 funciona por mysql, base de datos y todo eso.
    esos datos están dentro del servidor de freebsd, donde se encuentran todos los datos de cuentas y todo eso.

    Mi pregunta es, si creo un servidor de mysql en internet y hago un respaldo de toda la información en ese server, como hago para indicarselo a freebsd? Es decir, indicarle que la información la coja de la dirección ip que le especifique yo y no del servidor que viene con él? Que comandos tengo k poner en freebsd?

    seria muy útil que la gente se registre y ve el ranking sin tener abierto el server....

    Salu2

  • **Esto es imposible _xD_ _xD_ _xD_

    Siemrpe tienes que tener abierto el Server si no de dodne cojara el SErver esa info porque todo lo que se ahce ene l jeugo se guarda en la dB y las paginas lo que hacen es recibir la infode la Db atarves del puerto 3306 del Servidor

    si dice como dice que haces un rpaldo de todo y lo suebs a un hosto con mysql psss si se veria pero seria una info desactualizada puesto a que la gente vera algo guardado y no en tiempo real osea como esta fijado el Server Cuando esta encendido

    ya sabes eso es imposible el registro con el server apagado proque sino donde se guardaran la cuentas? _xD_ **

  • Coincido con kjy18 no se puede, y menos que vean informacion que estara desactulizada y no en tiempo real todo va conectado a la db

  • y si en el mysql guardo una copia de las cuentas, es decir, las cuentas con el nombre de usuario y la contraseña, y cuando se abra el server, con un comando, que el server sincronize esa parte?

    ejemplo: me registro en la pagina web y esa informacion va al servidor online de mysql, y cuando se encienda el server, automaticamente se descarge es DB de las cuentas ( y asi cada 5 min. o menos)

    se podria hacer eso? xD

    salu2

  • Sinceramente, a lo mejor me equivoco eh! Pero te pondré un ejemplo un poco chorra xD...

    Tú tienes un mando a distancia (supongamos que es el server) y quieres abrir el aire acondicionado (lo que quiere shacer tu, rank, registro...) no puedes! Y no me digas que si con el botón porque este aire acondicionado no tiene botones xDDD

    Si no me equivoco no se pueden registrar ni consultar nada a menos que el server esté abierto.

    Espero haberte sido de ayuda.