[TIP]Cambiar contraseña de mysql

Topic created · 7 Mensajes · 1937 Visitas
  • Bueno, hoy me di cuenta de que sobre este tema no hay una guía buena, todas las que hay joden el servidor, entonces me decidi a postear esto que es muy sencillo, primero aclaro que esta contraseña es con la cual accedemos a datos de la base de datos, osea la contraseña que utilizamos para conectar nuestras paginas web y acceder por navicat.

    Lo primero que debemos hacer es abrir el navicat, luego abrimos la base de datos mysql, y clicamos en query, new query(todos saben implementar una query), y debemos escribir la siguiente query:

    UPDATE user set password=PASSWORD('contraseña') where host='%' and user='root'
    

    Donde dice contraseña coloquen al contraseña que quieran para el servidor.

    Hacen reboot y listo ay tendrán su contraseña cambiada.

    en algunos casos puede que estén utilizando el usuario root para conectar su servidor, en dicho caso deben cambiar la contraseña de los config o les dará error al iniciar el servidor.

    Eso es todo, así de sencillo cambian la contraseña de su base de datos.

  • Jeje gracias feo otra guia que te hago recordar _xD_

  • yo uso esta;

    GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO 'root'@'%' IDENTIFIED BY 'contraseña' WITH GRANT OPTION;
    

    aparte de dar permisos si te quedaras sin ellos, cambias de contraseña

  • como cambio la contraseña de los config, donde se encuentran esos archivos???
    cambie la password y ahora el server no arranca.

  • Graxxx muy bueno =), pero si habia otra guia creo yo en 😛

  • Si era la de DEviart Su Guía Aca

    Pero no Servia Te jodia la DB y no dejaba arranacar el Serve

    Feaso me Sirvio y no tuve que cambiar la pass en los config solo por la Qery ya se cambia Te agradezco mucho lo me andaba partiendo el cocotero cambiando la pass de mierda de 123456

    100% Funcional para Instant de computerkrankv2 para los interesados

  • Lo provare aver si me sirve _xD_