Otra vez aqui molestando

Topic created · 8 Mensajes · 469 Visitas
  • Bueno como veran mi proyecto M2FN aún sigo trabajando en ello me podran ver hay casi todos los dias on hasta las 2:00. a.m con GMT -6 que es el que utiliza America Central gastandome las ultimas neuronas muy bien alo que vine necesitoa alguien que ya se haya podido crear su server porque estoy actualmente con la instalación de MySQL en FreeBSD 7.2 le di el comand que narcotico ponia creo que para iniciar la descarga e instalación era make install WITH_XCHARSET=all clean...... luego de eso empezaba la descarga muy bien me descarga pero luego al estar disque instalando me da un error de patchs y de hay no pasa danibonilla me dijo que aplicara el comando make clean make install clean igual me da el mismo error si alguien me pudiera ayudar lo que necesito aapor cierto busque el freeBSD 7.1 encontre uno pero no muy convincente ya que instalaba el triple de rapido y no me convence si me pueden asar link de uno fiable bueno el proyecto sigue en pie pero he estado atascado en eso sobre cliente ni hablemos ya que pienso integrar otras cosas otas opciones en la lista de amigos :miau: ya sabran ya sabran muy pronto dare adelantos sobre el juego como sera por hay me llego un mp diciendo interfaz y todo eso osea el aspecto de las city1 ya que yo prefiero jinoo aunque por ello tenga que dar mi puesto xd na mentria jinno es mi favorito y aqui no debe de haber favoritos por eso puse el proyecto como publico ya veran las cosas que planeo implementar actualmente las monturas sacan daño pero no me atacan tendre que ver codigo fuente reparado y tengo pereza bueno espero que me ayuden ya que este server esperamos que tenga el mejor cliente bueno lo va a tener pero aun asi no todo el peso cae sobre mi ya lo he augantado mas de 1 año este proyecto estuve en pie y todo eso pero por cosas del hamachi lo he tratado de pasar a dedicado casero xD asi que por el cliente nose preocupen los que me van ayudar ya que en eso es lo que mas se y Creación tridimensional Lol

    Puse color a las letras para que leyeran un poco xD

    Mt2FN en creación y atascado por el MySQL
    Completo actualmente:
    Cliente: 57%(normalmente este 57% en los otros servers es como YA ESTA CREADO) PERO EN EL MIO NO YA QUE LLEVA OTRAS COSAS
    Server:45% si no fuera por mysql ya que tiempo estuviera en la segunda BETA

    Bueno eso es todo puse eso para escribir un poco mas y obligarlos a leer hasta el final :ninja:

  • @STREL said:

    Bueno como veran mi proyecto M2FN aún sigo trabajando en ello me podran ver hay casi todos los dias on hasta las 2:00. a.m con GMT -6 que es el que utiliza America Central gastandome las ultimas neuronas muy bien alo que vine necesitoa alguien que ya se haya podido crear su server porque estoy actualmente con la instalación de MySQL en FreeBSD 7.2 le di el comand que narcotico ponia creo que para iniciar la descarga e instalación era make install WITH_XCHARSET=all clean...... luego de eso empezaba la descarga muy bien me descarga pero luego al estar disque instalando me da un error de patchs y de hay no pasa danibonilla me dijo que aplicara el comando make clean make install clean igual me da el mismo error si alguien me pudiera ayudar lo que necesito aapor cierto busque el freeBSD 7.1 encontre uno pero no muy convincente ya que instalaba el triple de rapido y no me convence si me pueden asar link de uno fiable bueno el proyecto sigue en pie pero he estado atascado en eso sobre cliente ni hablemos ya que pienso integrar otras cosas otas opciones en la lista de amigos :miau: ya sabran ya sabran muy pronto dare adelantos sobre el juego como sera por hay me llego un mp diciendo interfaz y todo eso osea el aspecto de las city1 ya que yo prefiero jinoo aunque por ello tenga que dar mi puesto xd na mentria jinno es mi favorito y aqui no debe de haber favoritos por eso puse el proyecto como publico ya veran las cosas que planeo implementar actualmente las monturas sacan daño pero no me atacan tendre que ver codigo fuente reparado y tengo pereza bueno espero que me ayuden ya que este server esperamos que tenga el mejor cliente bueno lo va a tener pero aun asi no todo el peso cae sobre mi ya lo he augantado mas de 1 año este proyecto estuve en pie y todo eso pero por cosas del hamachi lo he tratado de pasar a dedicado casero xD asi que por el cliente nose preocupen los que me van ayudar ya que en eso es lo que mas se y Creación tridimensional Lol

    Puse color a las letras para que leyeran un poco xD

    Mt2FN en creación y atascado por el MySQL
    Completo actualmente:
    Cliente: 57%(normalmente este 57% en los otros servers es como YA ESTA CREADO) PERO EN EL MIO NO YA QUE LLEVA OTRAS COSAS
    Server:45% si no fuera por mysql ya que tiempo estuviera en la segunda BETA

    Bueno eso es todo puse eso para escribir un poco mas y obligarlos a leer hasta el final :ninja:

    Pues bueno saca del site oficial ;
    ftp://ftp-archive.freebsd.org/pub/FreeB ... vd1.iso.gz

    Yo use este para mi homeroot(dedicado casero) y me va bien, qual erra el error que te daba?

  • Pues este error: espero que me puedan ayudar que eso es oo unico que me atrasa

  • @STREL said:

    Pues este error: espero que me puedan ayudar que eso es oo unico que me atrasa

    Por dios usa putty hablita el ssh y has esso por otro ordenador para que te salgan los prints _xD_

    Si haces ;

    make clean
    
    make
    

    te salen errores?

  • Por algo se lo dije yo.

    danibonilla me dijo que aplicara el comando make clean make install clean

    Mira a ver si ya tenías instalado el mysql, y para ello lo tienes que desactivar, para volver a intalarlo; tienes que editar dentro del /etc/ el archivo rc.conf y quitar lo de MYSQL_ENABLE = YES o algo así, si no aparece nada, pues intenta instalar una versión anterior o superior de mysql, a mí también en su momento me trajo por el camino de la amargura.

  • @Danibonilla1 said:

    Por algo se lo dije yo.

    danibonilla me dijo que aplicara el comando make clean make install clean

    Mira a ver si ya tenías instalado el mysql, y para ello lo tienes que desactivar, para volver a intalarlo; tienes que editar dentro del /etc/ el archivo rc.conf y quitar lo de MYSQL_ENABLE = YES o algo así, si no aparece nada, pues intenta instalar una versión anterior o superior de mysql, a mí también en su momento me trajo por el camino de la amargura.

    Mira Danibonilla1, si lo lei en el post pero;

    el comando;
    make clean
    make install clean

    no es igual al;
    make clean
    make

    :facepalm:

  • Bueno no hay de otra me toca probar ya he instalado y llegado a ese punto mas de 50 veces no esdañono probar ademas me ahorita solo instalo el server de prubas para mi cliente luego vere donde consigo aqui en este pais un disco de 2tb(20k de gigas si no mal recuerdo) si no uno de 1tb mientras si se daña ese de 40 me vale en si hay manera de instalar el MySQL de forma manual digamos con un comando asi:

    cd /usr/ports/distfiles/mysql10.0.0.tar.gz

    tar xzvf mysql10.0.0.tar.gz

    eso es un ejemplo digamos si hubiera instalación manual por hay revisando los files de rain me tope con que hay en nose donde un archivo que se llama db_mysql_instal o algo asi pero aqui no me aparece bueno espero no recibir un error mientras pruebo con el FreeBSD7.1 haber... si no vendre llorando aqui _xD_

  • Vengo a avisar que no me sigue dando el mismo error pero mas rapido :T.T: alguna solución que me estoy empezando a cansar otra vez mientras vulevo a instalar el FreeBSD