Diferencias Entre Clientes T.T

Topic created · 2 Mensajes · 291 Visitas
  • Buenas a todos tengo un par de clientes Que de verdad me tienen Rascandome todo y dandome contra el piso xD

    uno el El De DjZed que no eh podido Hacerle un Laucher para mi server que monte en hamachi y El otro es uno que consegui por hay pero eh intentado implementarle las armaduras Blancas que en algunos metines de les llaman heladas

    en el server Aplique un nuev querys en players items_proto

    y me dice que en el cliente tengo que descomprimir los icon.epk/.eix y agregar algo también

    luego el pc.epk/.eix y le agregue también algo

    ya luego el pc2.epk/.eix y también le agregue algo

    luego sigue que descomprima el root.epk/.eix y le agregue unos archivos,

    luego de este paso ya viene el que tengo que abrir el archivo llamado item_list que se supone que esta en mi cliente en la carpeta locale pero yo no la tengo en el cliente :T.T: lo que toca agregar al item_list a que archivo toca agregarlo??? en caso de no tenerlo en mi cliente con ese nombre

    algo mas que nadie a explicado o yo no lo eh visto por hay xD cuando se descompilan los archivos .epx/.iex uno primero se hacen los cambios y se compilan se borran los archivos y luego el otro el mismo procedimiento ? o ambos en la misma carpeta o alguien que me diga como se hace este procedimiento [ si se hacen l la misma carpeta es un mismo icon.xml ]

    una cuestión mas cuando intento archivar .epx/.iex se supone que los cambios que yo hago en los archivos quedan guardados
    pero pues yo descompile los archivos para verificar los cambios y los cambios que hice no los encuentro esto también me ayudan a resolverlo no se si puede o tenga que ver una opción que tiene el compilador que no se para que sirva y pues la dejo sin nada esa opcion dice: OUTDOOR O OUTDOOR1, OUTDOOR2 ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE ESTA OPCIÓN

    POSDATA: en caso que allá alguien cliente que tenga ya estas armaduras ya agregadas agradezco me faciliten el link muchas gracias

  • Pobre de ti, te vas a tener que memorizar la Biblia :wiii:

    sobre lo de que no salía lo que habías compilado, es porque tienes que editar el archivo .xml

    veras, vuando vine aki, no sabia ni pipa, y la gente pasaba de responderme a preguntas muy muy muy muy muy básicas.

    lo de la biblia venia a k tendrás que ir a la sección de guías mirar las de arriba (básicas) y luego navegar a buscar mas cosas

    eso si, no es echar un vistazo y paso a la otra.....

    lee todo, y si no lo pillas, haz pruebas en tu PC y vuelve a leer mil veces hasta que lo pilles.

    te Ayudaría Pero estoy desde mi iPod, xDDD

    hacme caso (se la rabia que da leerte medio foro, pero explicaste todo tampoco esque sea fácil :wiii:)

    y si te ocurre un problema en algo concreto, lo cuelgas aki y te ayudamos....

    Salu2