Ayuda con ip fija

Topic created · 5 Mensajes · 566 Visitas
  • hola u.j nesesito su ayuda para colocar mi servidor por ip fija que mi ip que es la que me dio el virtual box y es la de mi internet no me la agarra el navicat en realidad no entiendo mucho de como colocar el mein a ip fija no entiendo lo de las ip quien me ayuda??? ya tengo todo el server esta listo o unico que me falta es colocarlo a ip fija y no se como quien me explica plz e urgente..!!!

  • ps hola primero xD parcero pille si su ip fija y no sabe ps mmm te recomiendo que utilices http://www.no-ip.com/

    pero si quieres mas yo te puedo ayudar agregame a mi messenger luis-192694@hotmail.com

  • si men gracias pero lo que nesesito es saber cual es la ip que tengo que utilizar para la ip fija si uso la de mi internet o invnto una ves que no entiendo por eso nesesito ayuda y la pido por que ni servidor esta completo tiene todo y lo que me falta es eso... quien me explica o si tienen una gui mucho mejor pero completa plz...!!!

  • @BigDon said:

    si men gracias pero lo que nesesito es saber cual es la ip que tengo que utilizar para la ip fija si uso la de mi internet o invnto una ves que no entiendo por eso nesesito ayuda y la pido por que ni servidor esta completo tiene todo y lo que me falta es eso... quien me explica o si tienen una gui mucho mejor pero completa plz...!!!

    Men hay muxisimas guias de eso es solo buscar 😛

  • si men tienes razon y gracias por mostrar interes pero esas guias o es que no las entiendo o es que no son las que nesesito... aver pasame una si no es mucho pedir xD