Como poner Gm sin hamachi

Topic created · 4 Mensajes · 680 Visitas
  • Hola, me preguntaba como poner a mas gm si tienes el servidor sin hamachi, contando con que la mayoria o casi el total de las personas no tienen ip fija sino que la tienen dinamica.
    Yo probe con no-ip y poniendo la direccion en el host y no me funciono. si alguien tiene alguna idea que la comunique, estaria muy agradecido

  • @pedrovolvo said:

    Hola, me preguntaba como poner a mas gm si tienes el servidor sin hamachi, contando con que la mayoria o casi el total de las personas no tienen ip fija sino que la tienen dinamica.
    Yo probe con no-ip y poniendo la direccion en el host y no me funciono. si alguien tiene alguna idea que la comunique, estaria muy agradecido

    depende ..
    explica como hiciste tu servidor sin hamachi

  • Haber, mi servidor lo monte sin hamachim solo tienes que habrir los puertos del router y en el server cambiar la direccion ip, mascara de subred y puerta de enlace, es solo eso, lo demas es como a todos.

  • Hola pedro que mas!! Mira descargate el programa del non-ip y lo configuras poniendo los datos que te pide y luego lo haces cargar y despues reinicias tu pc para que el programa cargue datos y cuando te toque formatear tu pc la info se guarde en la cache de los datos de DNS de non-ip