[Ayuda]Acceso a Tablas MySql Con Visual Basic 2010

Topic created · 6 Mensajes · 824 Visitas
  • Weeno yo tenia todo hecho para crear mi Gm tool lo que faltab era pa poder danear Cuentas igual gracias por la ayuda :icon_neutral:

  • **Hola Informáticos de UJ.

    Tengo una pequeña Gran Duda _xD_

    Como Puedo Crear atraves de una Aplicación en Visual Basic un Acceso a las Tablas de una Db Mysql y poder Modificarlas Atraves de la Aplicación.. aa y para Acceder a Ellas Poder Hacer una Especie de Login que pida Host/ip User y pass de las DB.

    No me digan que use Navicat porque Estoy tratando de Hacer Otra Cosa una pequeña aplicación para Acceder y hacer unas Modificaciones a Ciertas Columnas Específicas o Values específicos..

    Espero que me Ayuden....

    Gracias de Antemano 😛 **

  • Spam
    Lo siento u.u No vi que cuando edite el post hice fue otro post
    Sorry
    Sorry

  • Jajaj tras leerlo 3 veces Me di cuenta que amm Pues
    Amm ha de ser para que un amigo tuyo para que pueda acceder a ellas desde otra pc diferente a donde estan las tablas,y por eso es la ip. Pues no ce Y no creo que sea una muy buena idea a menos que uses teamviewer es casi lo mismo y mas eficiente 😄
    Saludos

  • **:icon_sad: no me enendiste xDDD Mira no es para que un amigo acceda es solo Para uso personal
    mira Sere mas Específico lo que Quiero es acceder Por ejemplo a la DB de Metin y Que me aparesca las Tabla de Account Para que atraves del programa Pueda Banear Cuentas Entendes? un Ban tool Psss _xD_ **

  • @kjy18 said:

    **:icon_sad: no me enendiste xDDD Mira no es para que un amigo acceda es solo Para uso personal
    mira Sere mas Específico lo que Quiero es acceder Por ejemplo a la DB de Metin y Que me aparesca las Tabla de Account Para que atraves del programa Pueda Banear Cuentas Entendes? un Ban tool Psss _xD_ **

    xDDD eso es complicarte mucho la vida
    Pasate por este Post hay esta la solución 😉