Busco GM que me puedan ayudar con mi server

Topic created · 8 Mensajes · 1075 Visitas
  • si necitas ayuda mandame mp

    se mucho casi toodo osea lo mas importante

    ftp y navicat etc.

    compilar/descompilar

    implementar

    crear item
    crear mapas

    poner protecion

    crear quest

    crear npc

    traducion

    modificar cliente /serverfiles

    diseño pagina web

    y algunas cosillas mas

    saludos.

  • [alinear-centro]Bueno chicos ya tengo casi listo mi servidor solo necesitor montarlo pro no-ip y es lo mas difícil
    Bueno antes que nada el server sera así

    Lvl Max: 127
    Tendra Npc que te daran:
    Perfect a Nivel 5. por 1kk
    Caballo Militar
    NPC que da todas las armaduras oficiales, Desde la Nivel 1 a la Olimpica (Incluye tambien las Empess)
    Npc que da Peinados, (Estos son los Maestros)
    Y El Itemshop (No incluye 5,6,7 bonus despues se implementara)
    Piedras +3 Pero hay mismo esta el herrero de piedras que te las sube a +5
    Esta 100% Español

    Bien ahora empiezas con lo siguiente:

    Todo lo que los server train en la ezquina superior derecha (Recojer yang automaticamente.. etc)

    Lv 1 Con todo a +9 y 1kk para los perfect

    Bueno lo nuevo que trae basta con dejar una imagen:

    Y otra imagen para que vean un poco city 1

    Tiene muchas armas implementada como lo es las de SonyStyle.

    Y por defecto tenes un cliente de un amigo mio, tiene todo implementado hasta ahora y texturas nuevas.

    Bueno en fin el server estará hospedado en un Intel core i 5
    Con 4 Gb de Ram Ddr3 a 1333.
    Con 500 Gb De discos duro dedicado al servidor (ya que cuento con 1Tb xD)

    Y bueno la cosa es que necesito a alguien que me ayude a colocarlo sin hamachi este sera así

    Los rates serán:
    500% Yang
    500% exp
    500%Drop

    Y Sera 24Hrs on con un reboot diario de 10 min para arreglar bugs (cosa que no eh encontrado aún o por la implementación de nuevas cosillas o simplemente para descansar el servidor) el servidor como digo esta todo esto ya implementado solo me falta colocarlo ON.

    El que me logre ayudar recibirá Rango de Segundo ADM

    PD: No es Dedicado esta en un pc casero pero no significa que sea malo.

    PD2: La ayuda sera via Teamviwer me responden aqui abajo y me mandan Mp y nos contactamos![/alinear-centro]

  • no entendi en que nesesitas ayuda en mortalo por no-ip?????

  • Si, me ocurre tu mismo error no puedo, tengo los puertos abiertos y todo y no me tira la página =>>

    Sabes porque no se me ven las imágenes? :B

  • ola yo te puedo ayudar pero no en eso ya q no se mucho soy buen GM y aun te faltan unas armas y tengo muchas ideas q no ay en otros servidores puedo ser muy util en ideas para pagina y cosas pero un inutil total en aserlas funcionar ya q solo ase 5años q juego al metin y 3 a los privado bueno si te decides enviame mp por me da cosa buscar el tema de los miles q ay xd

  • @metin2yaser said:

    ola yo te puedo ayudar pero no en eso ya q no se mucho soy buen GM y aun te faltan unas armas y tengo muchas ideas q no ay en otros servidores puedo ser muy util en ideas para pagina y cosas pero un inutil total en aserlas funcionar ya q solo ase 5años q juego al metin y 3 a los privado bueno si te decides enviame mp por me da cosa buscar el tema de los miles q ay xd

    Mmm aunque no leas esto no importa dejo claro que te enviare un MP dispongo de tu ayuda... supongo. Necesito tu ayuda, Gracias.
    En todo caso lo que escriba al costado sera enviado con la mayor formalidad posible vía MP por foro pero prefiero tener en cuenta una conversación mas privada.
    Mira leí tu mensaje y bueno me interesa tu tiempo de dispociosion hacia el servidor pero eso si en que me aportarías? Podría ser actualizarme siempre al tanto de las querys nuevas como lo son de armas y armaduras ya que dispongo de un tiempo muy limitado pero para eso te pasare los datos Teamviwer de mi Pc para que te conectes a la hora que sea estará prendido 24Hrs para cualquier GM editar lo que sea siempre y cuando tenga la autorización. Si estas de acuerdo me reenvías el Mp y me dices en que me ayudarías, Saludos.
    PD: Se me olvidaba el caso de que me faltan armas nuevas como lees en el post deje las de Sonystyle claro que no puse mas porque seria una locura colocar 10 imágenes de armas no va al tema en fin mi tema es que necesito ayuda con no-ip no es que me lave las manos y me vaya, solo que necesito esa disponibilidad tuya no se que conocimiento tengas, lo desconozco, pero la mayor ayuda posible es lo que busco, otro sabrá mas que tu o mas que yo pero así es, no te preocupes que no me fió solo por sus conocimientos también me veo obligado a la honestidad y hermandad que hay entre los usuarios en todo caso siempre es mejor la ayuda de los demás pero respecto a que no implemente mas armas te lo dejo adjunto al MP ya que no es mi tiempo ahora ando ocupado en estudios y tengo un viaje pero no tendré problemas por eso dejare mi pc prendido en todo caso si se cae el server me conecto desde mi laptop y enlaso la computadora con este y lo puedo prender de nuevo con mucha facilidad por favor espero tu respuesta lo mas pronto posible ya que me intriga y bueno antes de terminar los que lean esto por favor me mandan mp ya que necesito la mayor ayuda de todos sin mas me despido

  • A mi tambien mandame MP se de todo:

    Texturas client

    texturas server

    crear item

    diseño wep

    modifixawr severfiles

    implementar i de todooo

    Soy muy amable it engo muxa experiencia no dudes en mandarme MP

    _xD_

  • mmmmmmmm.....
    Ese cliente no es el del urano...