Encuesta sobre Metin2 Soldier

Topic created · 57 Mensajes · 6478 Visitas
  • Bueno pues tras varios meses de inactividad, ya x problemas personales y xke no tenia internet, he vuelto a foros y metin, y he abierto este post, xke voy a abrir " Soldiers Mt2 Returns " y quisiera saber la opinion de los que ya jugaron.

    • Dejarlo como taba el antiguo Soldiersmt2 (100% PVP)

    • Cambiarlo completamente, ponerlo de leveo, y esas merdas, es una opcion, pero no kreo ke lo haga (XD)

    • Hacer Soldiersmt2 Returns, y actualizarlo al dia de hoy, lvl 255, armaduras nuevas, items nuevos, todo lo nuevo hasta el dia d hoy

    -O no abrir soldiers mt2 xke era una merda pinxa en un palo al reves

    Esas son las 4 opciones ke pueden poner, los que no jugaranb a soldiersmt2 pues que digan si kieren un server full pvp o no.
    espero vuestras respuestas Bye :happy:

  • **Me alegra mucho que te lo hayas reconsiderado la verdad, por fin podremos volver a jugar en este pedazo de PVP :T.T: ( el lloro es de alegría XD )

    En cuanto a las opciones estoy entre la 1ª y la 3ª, pero me quedo con la 1ª ya que para mí estaba bien como antes. Eso sí cuidado con el bug de chamán ehhh _xD_ **

  • Yo m quedaria con la 1 o la 3, M e alegra xfin jugar un server pvp en condiciones.
    Me decanto mas por la 3, ya que puedes implementar las armaduras y armas que han sacado desde que te fuiste hasta ahora

  • yo igual pienso que entre la 1 y la 3 alfin volvera a abrir este gran server pvp que en mi opinion fue el mejor que yo allá visto ojala y si vuelva a abrir

  • @albertohardstyle said:

    • Hacer Soldiersmt2 Returns, y actualizarlo al dia de hoy, lvl 255, armaduras nuevas, items nuevos, todo lo nuevo hasta el dia d hoy

    esa me gusto, pvp con cosas nuevas armaduras de infnity etc

  • 2

  • Buenas alberto me alegro de verte por aquí loco espero que aun te acuerdes de mi conectate al skype o agregarme a tu nuevo skype Lozzito90 espero que te acuerdes de mi nos vemos feo.

  • Te sere sincero entre a tu servidor cuando estaba abierto vamos apenas dias de abrirlo y era bueno tenia fallos pero vamos como todos xD y en esos fallos avia que nose de donde sacaste a los GM,de un establo o que? no es por ofender pero nose que hace un GM matando gente por diversion y luego dando cosas a gente nose si tu les dejabas pero eso es que gente tiene preferencia y lo demas a pagar o que? eso aqui o en cualquier sitio es corrupcion xD por lo demas estaba bien pero a estas alturas ya un servidor asi hace poco sabes? deberias actualizarlo y mejorarlo con cosas de ahora algo nuevo "raro" por asi decirlo porque la gente no pagara por un servidor como los demas nose si lo tendras claro,si no ya te lo eh dicho y te digo esto porque podrias hacer un buen servidor y podrias buscarte gente seria no una panda de monos que solo tienen ganas de usar codigos xD todo esto te lo digo sin ofender eh por si te molesta o algo,solo hablo de lo que estaba viendo cuando entre y los "pequeños" fallos que estaba viendo,y como dije antes por lo demas lo tenias perfecto solo seria arreglar unos fallos actualizarlo al dia y PLOP.
    (En serio no quiero ofenderte (( Es que lo parece xD )) es mi critica y no se decirla de otra manera.)

  • jajajaja creo que te estas equivocando de server este server nadie tenia que pagar nada no avia item shop era 100% pvp todo estaba en tienda y sobre lo de los GM que un GM no se puede divertir? amenos que ese GM aya usado codes kill o invisibilidad pero si estaba matando como cualquier otro user no le veo lo malo

  • **Yo también creo que se está equivocando, este servidor para mí fue el mejor PVP que jugué y el único fallo que encontré ( ya reconocido por el alberto ) fue el de los GM's, pero eso es muy difícil de evitar _xD_ **