Encuesta sobre Metin2 Soldier

Topic created · 57 Mensajes · 6478 Visitas
  • Emmms yo fui el que le animó a reabrir el servidor hablando con el por Skype. Además, si lees las opciones a elegir, verás que no es muy difícil deducir que preferiblemente se ha de elegir una, ya que las otras son casi perfectamente descartables; sin embargo, te lo explicaré un poco:

    **1º opción descartable -> - "Cambiarlo completamente, ponerlo de leveo, y esas merdas, es una opcion, pero no kreo ke lo haga (XD)": **palabras textuales del autor del hilo: "NO CREO QUE LO HAGA"

    **2ª opción descartable: "-O no abrir soldiers mt2 xke era una merda pinxa en un palo al reves": **Si no quieres que se abra, ¿para qué vas a postear?

    Al descartar estas 2, supongo que serás capaz de averiguar que quedan otras 2 opciones:

    "- Dejarlo como taba el antiguo Soldiersmt2 (100% PVP)"
    "- Hacer Soldiersmt2 Returns, y actualizarlo al dia de hoy, lvl 255, armaduras nuevas, items nuevos, todo lo nuevo hasta el dia d hoy"

    **Ahora teniendo en cuenta que quedan 2 opciones, ¿qué crees que ocurrirá si elijes las 2? evidentemente, creo que sabrás responderte tu mismo.
    **

  • A que eres bien pelion, te demostrare que estas equivocado y que hablas para equivocarte de nuevo,
    Ponle sentido a esto :

    @albertohardstyle said:

    • Dejarlo como taba el antiguo Soldiersmt2 (100% PVP)---Fue la primera que puse ( No le encuentro problema )
    • Cambiarlo completamente, ponerlo de leveo, y esas merdas, es una opcion, pero no kreo ke lo haga (XD) --Dije parte de la 2 y especifique que seria levear un poco, enfatizando mas en PVP( Es una sugerencia el vera si la toma o lo deja como esta)
    • Hacer Soldiersmt2 Returns, y actualizarlo al dia de hoy, lvl 255, armaduras nuevas, items nuevos, todo lo nuevo hasta el dia d hoy---Tambien dije parte de la 3 y que me gustaria que solo tuviera las nuevas armaduras ( ... )
      -O no abrir soldiers mt2 xke era una merda pinxa en un palo al reves--Creo que no puse nada referente a esta

    Y Bueno, no ce la verdad no ce cual es tu problema, si es por que lo convenciste de volver abrirlo, bien, me alegro. Yo doy mi opinión y ya .

  • **Podría responderte otra vez haciendo alusión a mi post anterior pero sinceramente, no me apetece discutir con alguien tan terco :facepalm: **
    PD: En cuanto a mi problema... no tengo ninguno, simplemente te he respondido al igual que tú a mí.
    PD2: No pienso volver a pasarme por aquí, pues mi opinión ya ha sido dada, así que te aconsejaría no seguir haciendo foro-chat.

  • Bueno, como de por vida, pasé de leer los comentarios.

    Allá va mi comentario hacia el mejor servidor que he jugado en toda mi puta vida.

    Para empezar, la opción de que lo vayas a crear o no, no me importa mucho, me alegra más, verte más animado, eso para empezar y no es por hacer la pelota ni nada, por que todos los que hemos jugado al soldiers, me conoce y no soy de esa clase de gente xD.

    Enserio tío, me alegro mucho de verte... ya sabes que me encanta tu server (lo he dicho muchas veces...)

    Puedo llamar a los antiguos amigos del soldiers para que nos juntasemos otra vez, de nuevo, incluido a Azor.

    Quick (deviart) y yo podemos conseguir que un 90% de los antiguos jugadores, vuelvan a jugar xD.

    Dado a las opciones que nos das, yo prefiero a lo antiguo... de toda la vida, aunque creo que deberías poner a un staff que pueda conectarse algunas horas, todos los días, para atender, y luego más que nada, como te dije hace unos meses, un evento semanal. No te pido al día, sino uno a la semana.

    Prefiero el 100% pvp XD

    Bueno tío, me alegro MUCHO de verte, (en realidad no te veo porque es un foro, pero es una forma de hablar...) pero un consejo de O*ver , ésta vez, no empieces la casa por el tejado... creo que ya me entiendes.. 😉

    No vi tu post, porque estaba en otro sitio (donde no tenía ordenador, el puto hotel... :|||: ) y Quick me acaba de informarme un poco de esto.

    Gracias tío.

    EDITADO____________________________

    Bueno, vosotros, los cabrones, Quick y archi, habeis conseguido que lea todos los comentarios... -.- (cabrones, sabeis que lo digo de broma xDD)

    Bueno, veo que hay mucha gente del soldiers, yo personalmente me gustaría jugar con aquellos, bueno, en fin, los viejos amigos de toda la vida, con el gremio LosPaketes, aunque hay gente, como Un*r_ _ _ _ _ _ que creo que... bueno, en fin, los que habeis jugado al soldier, le conoceis y sabeis cómo es. Aunque una cosa quiero dejar claro, reconoce, si estás leyendo este comentario, que te gané bastantes veces en los duelos (en la guerra no, me refiero a los duelos) que trajistes también a Un*Dragón y te meti una paliza, detrás del almacén... y luego me vienes y me dices que has sido el mejor del server... -.-'

    Pero bueno, finalmente, debido a la vuelta de soldier, quiero aclarar que he olvidado todos los malos momentos que pasé contigo, esperemos que podamos (en un intento), ser amigos, y poder, si es posible, jugar en el mismo gremio. Por que sé que eres un buen jugador PVP, y jugar con gente especializadda, siempre hace del juego pvp más divertido.

    Un saludo a todos los del Un* (los que han jugado saben a quiénes me refiero xD)

    Pd: Ah! por cierto, quick y archi, dejaros de discutir, o nos os dejaré levantaros cuando esté listo el server PVP XD.

    • Hacer Soldiersmt2 Returns, y actualizarlo al dia de hoy, lvl 255, armaduras nuevas, items nuevos, todo lo nuevo hasta el dia d hoy
  • No demos ideas equivocadas..

    e____e

    Colaborad un poco... :T.T:

  • @Deviart said:

    **Me alegra mucho que te lo hayas reconsiderado la verdad, por fin podremos volver a jugar en este pedazo de PVP :T.T: ( el lloro es de alegría XD )

    En cuanto a las opciones estoy entre la 1ª y la 3ª, pero me quedo con la 1ª ya que para mí estaba bien como antes. Eso sí cuidado con el bug de chamán ehhh _xD_ **

    Veamos...

    El chamán dragón tiene unas cosas que, bulgarmente, lo llamamos auras. Esas auras dan golpes críticos, debidos a que los 6 y 7 bonus del soldier, eran muy altos, pues la magia no hacia NI DAÑO, PERO QUIERO ACLARAR UNA COSA: El chamán no estaba bug, sino que la magia no nos afectaba, debido a que los bonus de [vs magia] eran de 100% en los items. Luego, lo que más quitaba era los golpes con fans o la campana. Y como tenemos el aura que nos da críticos (que casi siempre da criticos) pues de cada golpe sacamos mucho.

    La magia en metin2 soldier NO SIRVE. ¿Why?, los bonus eran muy altos, resistencia ante magia, era de mmás de 100%, entonces no quitaba mucho. Al revés, nosotro, los chamanes, podemos recuperar vida con la magia de los demás. Un ejemplo. Luché contra molloXxX que era sura (yo soy O*ver), se puso la bola esa rara de llama, y me empezaba a tirar orbes y cosas raras, en resumen, magia. Yo me quedaba quieto para ver cuánto tiempo tardaba el en darse cuenta de que, me quitaba de 1 a 10 PS. Cuando por fín se dió cuenta ya estaba haciendose amigo del suelo (para los cortitos, había muerto).

    Al igual que esto paso con los chamanes, pasa con todos las razas, la cosa es que yo me di cuenta, y vosotros no.

  • hola, pues yo opino que lo mejor es hacer lo que dice drenadora es decir actualizar el servidor con cosas siempre y cuando haya un cierto equilibrio en bonus y en equipo, es decir que cada raza no sobrepase a la otra (aunque es muy dificil...) y que también sea un server justo para todos es decir para los que "donan" y para los que no.

    PD: no jugue el server pero por lo que cuentan tengo ganas de probarlo :wiii:

    Salu2

  • O*ver soi Un*Walo y Un*Ades el hermano de Un*Reflejo y yo espero k esta ves no nos pelemos los de tu gremio ni nosotros dos con ustedes 😉 me encanta k volvamos los de antes
    suerte a todos =D

  • O*ver una dudita(soy Un*Reflejo)
    que me an dicho que eres chica y ensima tienes ftoo de chica en el foro
    pero en el sv k te conoci eras chico xDD!
    weno que si que reconosco que me ganaste a mi sura o.O y a mi chamii ,pero desde entonces no e parado de mejorar y soy el mejor del metin2trueno o.O entra al canal de urvion12 en youtube ai tan mis videos subidos del sv y espero que nos juntemos todos juntos =P
    a si Quick tu eres en metin2adventure un ninja llamado "Du"?