[SUGERENCIA]Nueva SubSección de Música

Topic created · 5 Mensajes · 425 Visitas
  • **Bueno, pues yo sugiero hacer una nueva subsección dentro del foro Música, que se llamaría Zona Deejay por poner un ejemplo(me gusta como queda _xD_ ). Dicha sección estaría reservada para postear nuestras sesiones, material musical, software(legales, no hacer warez evidentemente), etc..

    Todo esto para tener un mayor orden, porque la mayoría de sesiones y demás se pierden en la sección por gente que postea otro tipo de música y pues queda muy desordenador.

    Que conste que en el post de Salva de ¿Quieres una nueva sección? Lee aquí! también he posteado dicha sugerencia(Aquí), pero no se le ha hecho mucho caso, así que decido hacer la sugerencia también como post para ver si Salvatore se lo mira :miau:

    En dicho post de Salvatore dice que para que se haga una nueva sección**
    @Salvatore said:

    No se hacen nuevas secciones SALVO QUE:

    • ya haya hilos y usuarios suficientes en el foro como para darle contenido a esa nueva sección.

    **Hay más de 20 hilos referentes al tema de la sección y también hay personas interesadas en ella, así que creo que cumplo lo que pide Salva para hacer una nueva sección y por ello pido que la hagan.

    Aparte, para evitarle tiempo perdido a Salva, también me he molestado en traerle 2 iconos para la subsección que creo que quedarían bien:
    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Tienes opción de escoger uno de estos 2 o hacerte tu uno o buscar uno que te guste.

    Opinen :P**

  • yo sigo opinando que le quitas eso a música, y empezaría ha tener mas post una subseccion que la sección normal, asi que en contra.

  • **Emm.. ¿Y eso qué más da? la cuestión es que el foro crezca, que sea por una u otra sección o subsección eso da lo mismo :grito: **

  • A fabor. Me parece muy buena idea ^^

  • Ya no hace falta votar, ya está hecha _xD_