Mi decision y alguna duda.

Topic created · 6 Mensajes · 602 Visitas
  • Bueno pues ahora mismo hace nada , estaba pensando en mi futuro trabajo "virtual" es decir , con ordenadores y claro yo siempre voy con la idea de que sere diseñador grafico y que dentro de poco empezare con 3D Max y eso , aunque me de pereza.
    Bueno estando aqui haciendo el vago vi que mi hermano miraba los dibujo y dentro de mi cabeza empece a pensar "y si termino haciendo dibujos para niños?... o no , que desgracia" pues claro , no es algo que me gustaria mucho.
    Asi que decidi tirar para programacion y ramas.Pues empece este verano con algo facilito , nose si saben , pues el PseInt.Es un programa de Pseudocodigo pero en español , no existe como idioma ni nada , solo es para practicar. Bien , pues hoy me decidi hacer python.

    Bueno , ahora la aprte de duda , es que me recomiendan para empezar con buen pie en esto de la programacion?
    Si empiezo a esta edad , creeis que conseguire algo? o he perdido tiempo :grito: ?

  • oye, yo empece hace 6 meses u.u si le echas ganas aprendes lo que sea u.u

    primero que nada, debes preparar tu mente para pensar con mucha lógica, sin eso seras un desastre, y debes ser ordenado, totalmente ordenado, sino, igual seras un desastre, con ordenado me refiero a tabular bien el código, y dejar comentarios, ademas de que debes ponerles nombres a las variables que vayas a recordar, creo que eso es lo más necesario, pensar como programador, pensar como debe ver la maquina el código, visualizar lo que quieres, y plasmarlo en código, eso es programar u.u, y te puedes ayudar de diagramas de flujo para que veas mejor lo que quieres y debes hacer para lograr el objetivo.

  • Bueno gracias por el consejo , aunque todo me parece tan grande y tan extenso , ademas , luego cuando me se todo pues digo y ahora que coño hago con esto sabes? Ahora todo lo veo diferente y como es , pero no se como puedo a llegar alcanzar como hacerlo yo , no solo comprenderlo. Supongo que me falta muuuuuucho por aprender , asi que manos a la obra , de momento ya estoy metido en un problema.
    Que el usuario me diga tres numeros y le diga cual es mas grande :facepalm: Para vosotros sera una tonteria pero no se la solucion xD

  • Los diseñadores graficos usan un programa de vertores (corel drawn o adobe ilustrator) y photoshop no el 3d max ese

  • @ArtDesign said:

    Los diseñadores graficos usan un programa de vertores (corel drawn o adobe ilustrator) y photoshop no el 3d max ese

    Bueno , si quiereshacer un juego 3D/4D con photoshop , alla tu :bah:

  • Lol la verdad lo mire por encima y me quede con la idea que quieras ser diseñador grafico de hacer un juego 3d/4d no me entere xD