Armas que no se ven

Topic created · 8 Mensajes · 1346 Visitas
  • Puse nuevas armas y digamos que se ven en el icono, se pueden ekipar, se pueden usar normalmente pero son invisibles...
    Alguien me puede decir porque no se ve el 3D pero si el resto?,supongo que puse mal algo al montarlo, pero... q?... :T.T: _xD_
    asias por la ayuda :wiii:

  • implementaste mal las armas en el cliente, rectifica la guia y vuelve a comenzar aver cual es el error, aunque creo que es solo la textura del item

  • Emmm guia?, no sigo ninguna guia, solo implemento todas las partes en item.eix, (mas .xml) q pongo el gr2 y el tga de la textura mas en icon.eix (mas .xml) el icono, pero lo único que vi curioso que pueda ser el fallo es que los item nuevos imcluidos son los únicos que en su extensión son nombrados GR2 en vez de gr2, si es ese el fallo y con solo cambiar eso manualmente me vale pos 1 si o un no porque tngo q usar 1 programa o algo será de agradecer :wiii:

  • Emmm guia?, no sigo ninguna guia, solo implemento todas las partes en item.eix, (mas .xml) q pongo el gr2 y el tga de la textura mas en icon.eix (mas .xml) el icono, pero lo único que vi curioso que pueda ser el fallo es que los item nuevos imcluidos son los únicos que en su extensión son nombrados GR2 en vez de gr2, si es ese el fallo y con solo cambiar eso manualmente me vale pos, 1 si o un, no porque tngo q usar 1 programa o algo, será de agradecer :wiii:

  • seguramente lo gr2 tienen otro numero de id diferente a la armareal creada o metida con el .tga revisa k sea el mismo id k el tga

  • Los XML de la parte Item.eix/.epk estan mal entonces al compilar te deja compilar pero como si no iciseses nada ami tambn me paso usa el item creador de los deja echos :wiii: Aqui te dejo el link de un Item creador ^^

    Eso te crea la query con el atake el que kieras etc i los xml
    Suerte

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=7497][0]">viewtopic.php?f=19&t=7497

    Salu2 Panasonic69

    [0]: <a href=

  • @McYoma said:

    seguramente lo gr2 tienen otro numero de id diferente a la armareal creada o metida con el .tga revisa k sea el mismo id k el tga

    Perdón por el repost, se me duplicó al darle a editar.. :T.T: , bueno, por eso pos no te puedo decir que si del todo porq 1 arma tiene el mismo id y otra simplemente tiene el item por ejemplo: 5457.GR2 y el otro Armbymee.tga y ambos kedan sin verse, por eso me extraña tanto.
    @panasonic69 said:

    Los XML de la parte Item.eix/.epk estan mal entonces al compilar te deja compilar pero como si no iciseses nada ami tambn me paso usa el item creador de los deja echos :wiii: Aqui te dejo el link de un Item creador ^^

    Eso te crea la query con el atake el que kieras etc i los xml
    Suerte

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=7497][0]">viewtopic.php?f=19&t=7497

    Salu2 Panasonic69

    Asias, provaré con eso también ^^

    [0]: <a href=

  • Parece que si que es item .eix y epk porque añadí otro item, este venía con extensión .gr2 y .dds y a diferencia la diferencia del resto es esa que dije, item nuevo (que comprové que se ve) .gr2 items anteriores .GR2, de todos modos si teneis implementado ya algún item con .GR2 y se veia pos decirme.. porq sinó toca buscar mas el fallo :que?:
    (edito: Listo, solo tenía que quitar en item.xml el GR2 y cambiarlo a gr2, sin cambiar el archivo, único fallo que tengo q revisar para terminar el ite: la textura, ya que se ven blancas)