[SUGERENCIA]Sección Móviles

Topic created · 19 Mensajes · 1136 Visitas
  • **Nueva Sección Nueva Sección!!!!

    Bueno, quiero que hagáis dentro de Artistas una sección que sea Móviles, en la cual se aportarán aplicaciones, información, tarifas, etc..

    y aquí un icono para la sección:

    He estado haciendo ya varios temas en OffTopic y seguiré haciendo más en cuanto esté la sección, es una sección asegurada en la que habrá información y los móviles son el futuro así que creo que atraería gente al foro. En la sección deberán contar los post y debe tener la opción de Gracias habilitada ya que se aportarán cosas y pues es lo que tiene :wiii:

    Opinad :wiii: **

  • Estaría bien, hay gente del foro que sabe muchos de móviles y creo que les iría bien la sección, y a los que tienen dudas también.

    A favor lógicamente :icon_mrgreen: .

  • Yo si posteais cosas para Sony Ericsson Spiro.. :bah: A fabor.. me gusta leer cosas de estas y tal xD

  • **Se aportarán cosas para todo tipos de sistemas operativos de móviles así que si :miau:

    Por lo que veo Anghios controla Symbian que es el que usa Nokia, lo mío es Android, que es la revolución del momento :wiii: **

  • Por mi, si hay post, a favor xD

  • ya que estan k pongan un apartado de compra venta de movil k necesssito uno 😛

  • De acuerdo estoy yo con eso y a como dcien arriba Mientras salga el Sony Ericsson Spiro yo contento :mem11: le voy a dar a favor

  • El problema sería al hacer las secciones, no todos los Nokias usan Symbian^3, ni todos los Android son HTC. Sería un poco lio pero bueno xD

  • **Yo para este problema que dices, sugiero 2 soluciones, una podría hacer dentro de móviles hacer 4 subsecciones importantes que serían: Android, Symbian, blackberry y iOs(iPhone), que son los 4 así más importantes(también se podría contar Windows Mobile, pero con la entrada de Android ha quedado un poco en desuso), y la otra es según el post que se haga si es de android poner al principio [ANDROID] y tal, lo que pasa que entonces estaría desordenado por lo cual opto por la primera opción.

    Esta sugerencia nueva de las 3 subsecciones, evidentemente requiere 3 iconos más, y podría ser así:
    ---- Zona Móviles
    - Android
    - iOs
    - BlackBerry
    - Symbian
    Y en el caso de añadir Windows Mobile:
    - Windows Mobile

    ¿Qué os parece? :miau: **

  • Yo no tengo ni puta idea de sistemas operativos de móbiles ni nada, nosé si el mío es android, windows, o su madre :mem11: