Persona que nos ayude en los files

Topic created · 6 Mensajes · 562 Visitas
  • Hola a todos,

    Necesitamos una persona q ya tenga unos files echos con todas las evoluciones todos los mapas sin exepcionar ninguno todas las armas monturas etcc..., acabado como por ejemplo el del enigma o q nos haga un instant en 1 dia con todo eso.

    Sera recompensado muy bien.

    Mp por favor se nos acaba el tiempo necesitamos ayuda urgente gracias.

    Adiós y GRACIAS.

  • jajajaajajajaj estas loco, en un dia noce puede hacer eso, a menos de que solo agregues y agregues aunque dime algo, porque no lo haces tu.. si metes muchos archivos subirlo costara demasiado, en cuando con el team viewer una persona que te lo aga, sera mas rapido y no descargas entre(1 o 3 gba) xd y eso que comprimido muy bien

    [Salvatore] - EDIT1:
    aunque, dime de cuanto estamos hablando?

    [Salvatore] - EDIT2:
    xdddd, mi pc solo tiene 2 gb no mas, y los 4 chs le andan de maravilla jjeej

    [Salvatore] - EDIT3:
    pero, lo intentare, aunque dime de cuanto hablas men?... Digo, men si no tienes mucha ram y le implemento todo lo que este aca en universos juegos, mapas,items,todo!. el server pesara mucho, y contando de cuantos chs quieres xd

    [Salvatore] - EDIT4:
    jjejejej xdddd por lo menos trato de ganarme la vida, y no soy rico ¬¬, necesito dinero para mi host y demas cosas

    [Salvatore] - EDIT5:
    aunque tienes razon el dinero nunca sera la primera prioridad, por encima de todo esta dios xd.

  • eso mp y encima lo podia hacer yo si mi pc tuviese mas ram ¬¬

  • o dios tio k cojones enfermos por el dinero tio no podeis ayudar po nada...

  • soy ateo 😄 weno decirte k si kieres dinero puedes ganartelo con esfuerzo i no ablo del esfuerzo de metin2 😄

  • Mejor deja de doble postear anda , seria una buena idea.