Como poner 1 npc en un cliente desde el 3D y el dds?

Topic created · 1 Mensajes · 370 Visitas
  • Hola, tengo un problema, y esque aunque soy un novatillo y se que es meterse en la boca del lobo, quiero poner unos personajes aún no usados por nadie para metin2, pero cuando los descargué, logicamente solo me veían los .dds y los 3D en .obj y .max.
    Se que para que un mob se reconozca por el cliente en la carpeta del mob del cliente y del filezilla no llega con eso, porque ya e añadido los que han posteado hechitos y porque ya vi los demás originales, pero como eso no me venía probé cogiendo de los ya creados sus archivos y pegandolos, sin cambiar nada conseguí crear 1 copia con otra id(los npc ya los añadí a el navicat), luego dije: nas no cambie los direcctarios de los nombres ni de las carpetas a la nueva, pero lo único que logre fue que al poner el codigo apareciera 1 mob invisible que solo podías ver la bandera del reino como en todos los npc, así que si me pueden ayudar para saber como hacer para que funcionen con eses nuevos mob los amaré... porque es mi último trabajillo serio que quiero hacer para terminar mi cliente y poder postearoslo aki además de en mi foro...
    Mil Gracias de adelantado porlomenos por leer el post :miau: