Bug de magias de sura chaman y ninja!!!

Topic created · 6 Mensajes · 538 Visitas
  • Hola denuevo con un problema de ase 1 mes algunos poderes solo algunos por ejemplo el orbe de sura o un poder de chaman o un atake de arco pero poder no quitan nada solo los de guerrero y algunos de sura y los demas porque cren que pase esto? :que?:

  • primero si es hamachi lo mas seguro que ese pj este full sera de algun admin y 2do si es otro un dedicado lo mismo o van full por tener full mds o simplemente bug _xD_ pero realmente creo k solo van full

  • ES DYNDNS Y ESO LE PASA ATODOS!!! YA ME DIC UENTA QUE LOS DE MAGIA NEGRA ESTAN BUG POR COMPLETO Y SOLO UNA DEL ARCO FUNCIONA AYUDENME PORFA!!! :T.T:

  • hola, pues tengo la idea, de que te pase como nos pasaba en metin2hits, subimos la defensa raza a 10% son 8 items en el equipo, total 80% +el escudo a raza es 100%, metas la fuerza que metas con habilidades no haces nada de daño, solo a espadazos, te conviene mirarlo porque eso es un exceso de bonus,

    saludos!

  • pues todos mis bonus 6 y 7 estan a 350% de energia de vida y fuerza contra moustro y todo eso sera por eso?

  • [alinear-centro]Que animalada de bonus _xD_ Deberias de organizarlos mejor, no digo yo si tienes bug, por cierto concuerdo con collado.

    Otra opcion que puedes chequear es habriendo el navicat la db player y la tabla skill_proto y revisa que este correctamente configurada, tal vez haya algo mal ahi aunque me voy mas por la primera idea de los bonus.[/alinear-centro]