Arreglos y consejos en dibujo.

Topic created · 21 Mensajes · 1851 Visitas
  • Pues hago este hilo porque ahora con mi tableta grafica (love ^^) pues puedo hacer muchas cosas y entre ellas esta ayudar jaja. Motivada también por barasOne, que yo creo que fijo que va a dibujar bien jaja, y más que nada porque yo habría apreciado que alguien me enseñara un poquillo los principios básicos, algunos consejos y como aprendí de tutoriales aquí, tutoriales allá aprendíd de fallos de uno, de fallos de otros, pues me parece que puedo ser de ayuda para aquellos que quieran ver como quedaría su dibujo con las manos en otra posición o los ojos de otros estilo pero sin tener que borrar lo que ya hayan hecho ( simplemente con que me pasen al imagen escaneada) Así puedo ayudar en lo que me pidáis exceeeeepto:
    -Colorear (quizás alguna cosilla que sepa sí) más que nada porque en eso soy una novata e inepta total, ahí la que necesita ayuda soy yo xD Esque soy muy impaciente y quiero que me salga como los dibujos manga que me gustan xD

    • Hacer un dibujo asi por que si: Que quede claro que cosas estilo: Repiteme tu el dibujo que a mi no me ha quedado bien... no, y no es porque me daría mucho trabajo (que bueno... es sopesable xD) es porque cada uno tiene que aprender de sus propios errores, teneis que tener muy claro que esto sería una ayudita que os muestre por donde tirar pero no alguien que os lo haga todo (también partiendo de que yo no soy ninguna experta)

    Eso sí os pido que cuando de un consejo, me digais si no estais de acuerdo proque habeis visto tal o porque alguien os ha dichoa algo, decidmelo, porque así yo también aprendo si me he equivocado o puedo explicaros por qué si o por qué no... bueeeno pues a ver si se anima alguien y peudo serle de ayuda ^^

  • no se si moverte el hilo a talleres y el de tus dibujos a galerias.
    creo que estarian mejor organizados ahi.

    no te parece¿?
    dime qué opinas.
    saludos

  • oki, sip, lo veo mejor asias ^^

  • bueno, aqui pongo esta imágen, que anoche me confundí y al puse en mi galería xD en ealidad como es el avance del dibujo, y he incluido notas lo ve bien aquí, y podéis aconsejarme algo que poner en el fondo, y añadir al traje si quereis ^^ yo intentaré dibujarlo jaja

  • lo del pecho no me parece mal, hay muchos animes con mas pecho y estan muy bien ^^
    el vestido me parece que deberias aberlo decorado con algo como picas o algo asi... le quedaria bien nu? eso creo yo...
    ah mañana te pongo un dibujo que estoy aciendo y que no em salen las manos, a ver que consejillo me puedes dar...

  • Aquí un tutorial que pidió hinata, espero que ayude a cuantos lo vean ^^

    Añadiré algo más mañana, que ahora es muy tarde y si no mañana me levanto a la hora de la comida ( de nuevo xD)

  • Hmm grax por la ayuda, bueno todavia no lo he echo xke no tengo muchas ganas ahora, pero a ver como me queda:

  • bueno, pues yo te lo he repasado con mi tableta y le he puesto las manos como yo lo haría, te recomiendo que no las copies, que las hagas tu mismo al principio, te esfuerces y si ves que note salen pues entonces ya haces lo k kieres ^^ espero que te ayude y que lo haya repasado respetando bien tus trazos ^^ esque tampoco veía mucho pero creo que está bien xD

  • Bueno Lunnaris, como me pones de escusa para crear esta sección, :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: , he decidido hacer algo de dibujo dijital. vi un tutorial por youtube (no me lo pidan por que no guarde el enlace), y aunque no lo segui mucho, me dio una idea de como hacer el dibujo, creo que lo que mas me falta es imaginación.
    Todo el dibujo es con photoshop y pinceles basicos, ni texturas ni nada, solo algun filtro al final de enfoque desenfoque. Haaa y no tengo tableta, todo a mano alzada con el raton.
    Tiempo de Trabajo 1 hora, y solo para esto:

    Opinen!!

  • bueno para ser a raton no esta mal aunque creo que estan muy desenfocados, pero de color y todo estan muy bien