Arreglos y consejos en dibujo.

Topic created · 21 Mensajes · 1851 Visitas
  • Pues hago este hilo porque ahora con mi tableta grafica (love ^^) pues puedo hacer muchas cosas y entre ellas esta ayudar jaja. Motivada también por barasOne, que yo creo que fijo que va a dibujar bien jaja, y más que nada porque yo habría apreciado que alguien me enseñara un poquillo los principios básicos, algunos consejos y como aprendí de tutoriales aquí, tutoriales allá aprendíd de fallos de uno, de fallos de otros, pues me parece que puedo ser de ayuda para aquellos que quieran ver como quedaría su dibujo con las manos en otra posición o los ojos de otros estilo pero sin tener que borrar lo que ya hayan hecho ( simplemente con que me pasen al imagen escaneada) Así puedo ayudar en lo que me pidáis exceeeeepto:
    -Colorear (quizás alguna cosilla que sepa sí) más que nada porque en eso soy una novata e inepta total, ahí la que necesita ayuda soy yo xD Esque soy muy impaciente y quiero que me salga como los dibujos manga que me gustan xD

    • Hacer un dibujo asi por que si: Que quede claro que cosas estilo: Repiteme tu el dibujo que a mi no me ha quedado bien... no, y no es porque me daría mucho trabajo (que bueno... es sopesable xD) es porque cada uno tiene que aprender de sus propios errores, teneis que tener muy claro que esto sería una ayudita que os muestre por donde tirar pero no alguien que os lo haga todo (también partiendo de que yo no soy ninguna experta)

    Eso sí os pido que cuando de un consejo, me digais si no estais de acuerdo proque habeis visto tal o porque alguien os ha dichoa algo, decidmelo, porque así yo también aprendo si me he equivocado o puedo explicaros por qué si o por qué no... bueeeno pues a ver si se anima alguien y peudo serle de ayuda ^^

  • no se si moverte el hilo a talleres y el de tus dibujos a galerias.
    creo que estarian mejor organizados ahi.

    no te parece¿?
    dime qué opinas.
    saludos

  • oki, sip, lo veo mejor asias ^^