Arreglos y consejos en dibujo.

Topic created · 21 Mensajes · 1853 Visitas
  • wooo que chulooooo y todo conr atón, esta muy muy muy bien ^^ yo cuando empecé a pintar alguna cosilla si empecé a coger agilidad con el ratón pero no hay nada mejor que dibujar de forma natural jaja. Me encaaaanta y todo sin imagen de fondo ni nada que guay !!

  • O.O la del raton es la ***** =OOOO y grax x la ayudita lunaris ^^

  • de nada, estoy animada a pintar mis dibus pero ahora resulta que no ems alen dibus buaaaaaaa, jo a veces pienso que soy remanca y otras que soy buena =( cualquiera diría que soy bipolar jeje, mas os vale no decrilo ¬¬ xD no epero necesito ideas, si quereis darlas, solo chicas que no se dibujar bien chicos, tengo que ponerme.. y con los chibis igual, aunque esos me salen mejor xD y cuerpos cueerpos, me sale de cader para arriba, pero solo de vez en cuando y con mucha suerte de cadera para abajo xD Ya sabeis, que siempre habeis querido probrar algun dibujillo pero no os animais, pos yo me animo por vosotros (no se garantizan resultados óptimos, todo hay que decirlo xD)

  • trbajao en proyecto, después de añooooos, esque cuando tengo mis días no hay diosque me haga dibujar decente jaja:

    Es un dibujillo rápido, un poco detallo, probaré a entintarlo y pintarlo, a ver qué tal queda ^^
    Si la mano de la derecha está sin hacer, se me ha olvidado xD jajajajaja, será porque no me salía jiji 😃

  • waaa molaa
    pero el pecho parece que esta hacia un lado diferente al del cuerpo... y queda raro
    pero me ecanta, otra obra de arte de lunnaris =D ^:)^ ^:)^ ^:)^

  • está un poquito más arreglada y voy a pasarlo ya a tinta cuando esté pasado señalaré los errores más comunes que se cometen y que cometo ^^ de momento se ve lo que he mejorado,y lo que está algo empeorado o no está bien del todo:


    P.D si le dais a ver imagen no os riáis del nombre del link ¬¬ en otras cosas soy mas original jajaja xD

  • y aqui ya terminaditooooo por fin hcie el color, ha costado y es mas bien un color rapidillo porque la tecnica no es muy buena la verdad, es bastante malilla pero bueno jajajaja:

    Opinad !!

  • wooo mala esa tecnica? ps como sera la buena?? O.O me encanta ^^
    aunque las rayas que tiene por el cuerpo estarian bien de un color un poco mas oscuro que la piel... por lo demas woooooooo!!!! es la ostia ^^

  • pues hombre, hay tecnica de airbrushing para hacer el pelaje y esas cosas,y me habría quedado mucho mejor si hubiera usado los pinceles del photoshop pero es que nos e usarlo, y las capas del SAI no se aplican a als del photoshop =( y como tenia ya medio dibu pintado con sai....

  • bueeeeeeno, después de siglos, es el proyecto para el cuadro que haré para música (mi academia) iba a hacer algo completamente diferente pero jajaja al final, decidí hacer una harpista porque había bastante referencias y porque elpiano (muy a mi pesar :(( :(( :(( no me salía =( )

    hay que darle la vuelta aviso xD:

    en el original original, tenía pnesado hacerle alas, pero esuqe, el eplo me quedo bonito y no quiero taparlo xD pero ya se verá porque he vsito un tutorial de uno que hace unas alas sin dibujo ni nda, y quiero probar a ver como quedaría ^^
    Está bastante influido por una imágen que tengo en mis favoritos de una chica tocando el arpa, primero hicela chica y cunado luego fui a esa imagen para tener de referencia el arpa me di cuenta de que se `parecía bastante pero bueno jajaja, la verdad es que mi estilo es parecido porque practiqué mucho con uss imágenes ^^