Informo(ataques de metin2biegames)

Topic created · 22 Mensajes · 1657 Visitas
  • @DjCokito said:

    @STREL said:

    Deberiamos sacar un arma tan poderosa como para tumbar un oficial( :mem9: ) por que a veces existen las personas que se exageran si es malo pues que mejore no se ande con niñadas server cochino(es un ejemplo no implico a nadie)
    por que a como veo estos se creen los mejores y vas a ver el cliente que te topas cliente creado por mi bla bla bla y es el de Crank o el mio o otro ¬¬ y no les da verguenza dejar los creditos de su creadorluego crece un server y te lo tumban porque ellos hicieron algo mejor maduren maduren que paa nada la mayoria es mayor de edad vean mis años y diran ¬¬

    si haces eso no duras 2 dias mas en casa
    Resumen, a la carcel!

    Alo que me queria referir esque si bien te fijas practicamente estamos utilizando casi casi un servidor oficial ni que uno quisiera ir a parar a la carcel pero a lo que digo esque deberia de haber un controlador en los pservers evitar estas disputas si tu server es malo pues esta vacio pero si tu server es mejor que otro y hay mas gente en el peor es porque la gente es tonta y solo busca que le den por la nuca(estafen) ya esta creo que con eso me explico un poco mejor queridos lectores lol

  • Hola creadores de servidores privados, me gustaría informarles de que últimamente a varios servidores privados el equipo de metin2zunamer ha estado atacando a dichos servidores, me gustaría avisar de que si les pasa algo así hablen con su empresa de dedicado/VPS y les demanden, aún así decirles que cuiden el servidor de ataques a dos bandas y injects y demás.

    Esté post es informativo para que los creadores de servidores sepan que estas personas están haciendo esto y para que por favor mejoren la seguridad de su servidor bajo estás circunstancias.

    A parte me gustaría decir que si los dueños de dichos servidores que fueron atacados y que por cierto aparte de la demanda en la cual se les prohibió hacer más ataques, el servicio de SMS de dicho metin les amenazo con quitárselo si seguían, así que no se si seguirán haciendo ataques, en el caso de que sigan por favor denúncienlo a la empresa de hosting para que hagan algo contra estás personas.

    Un saludo, y este comunicado lo hago para que los dueños de servidores estén al tanto de está situación.

  • Y eso que yo les eché una mano para tapar sus vulnerabilidades...

  • @Anghios said:

    Y eso que yo les eché una mano para tapar sus vulnerabilidades...

    El zunamer tiene una, antes era que si usabas el hack de tirar yang les jodias el serv.

    Bueno, este post es informativo para todos los usuarios/creadores/staffs de metins2.

  • No me refería a ese tipo de vulnerabilidad jeje :icon_cheesygrin:

  • pues que mas cuando tenga mi privado no me tentare el corazon si me atacan les destrozo su metin :wiii: pero por lo pronto me enfoco en perfecionar el mio, claro que hare respaldos multiples por un ataque _xD_ asi cierro una semana me enfoco en tirar al atakante y listo de nuevo en accion.

    PD: no es por ser malo solo lo digo por si me kisieran tirar pero primero lo primero perfeccionarlo lo sacare sin ningun bug y lo mas protegido posible :charm:

  • Deberiamos sacar un arma tan poderosa como para tumbar un oficial( :mem9: ) por que a veces existen las personas que se exageran si es malo pues que mejore no se ande con niñadas server cochino(es un ejemplo no implico a nadie)
    por que a como veo estos se creen los mejores y vas a ver el cliente que te topas cliente creado por mi bla bla bla y es el de Crank o el mio o otro ¬¬ y no les da verguenza dejar los creditos de su creadorluego crece un server y te lo tumban porque ellos hicieron algo mejor maduren maduren que paa nada la mayoria es mayor de edad vean mis años y diran ¬¬

  • lo unico que entendi es que dices que pensamos como niños _xD_ puede ser pero aclaro si se meten con migo pierden asi de claro :mem11: no me refiero a lo que pretendias decir dilo claro y sin rodeos que no te tengo en frente _xD_ me refiero que cuando salga mi privado se que tendra muxo exito por que? por que me he inspirado en varios servidores y muxos de mis amigos me han dicho que es el mejor por eso no me tentare el corazon en destrozar al que me kiera perjudicar :mem1: pero como dije esperemos primero lo primero ponerlo on y full defensa.

  • Que los zunamer tiraban server se sabia desde que hicieron el zunamer dedicado.
    Estos son como Requeso del Guabina, venga ahi 1 server que da 100 vueltas al mio le tiro y el mio tiene mas fama.
    Pero como no se toman medidas legales pues seguiran tirando servers hasta que se mueran :bah:

  • @STREL said:

    Deberiamos sacar un arma tan poderosa como para tumbar un oficial( :mem9: ) por que a veces existen las personas que se exageran si es malo pues que mejore no se ande con niñadas server cochino(es un ejemplo no implico a nadie)
    por que a como veo estos se creen los mejores y vas a ver el cliente que te topas cliente creado por mi bla bla bla y es el de Crank o el mio o otro ¬¬ y no les da verguenza dejar los creditos de su creadorluego crece un server y te lo tumban porque ellos hicieron algo mejor maduren maduren que paa nada la mayoria es mayor de edad vean mis años y diran ¬¬

    si haces eso no duras 2 dias mas en casa
    Resumen, a la carcel!