¿Quien vio School Days?

Topic created · 10 Mensajes · 1167 Visitas
  • A mi realmente me impacto el final y a uds?

  • yo no lo vi, podrias poner un resumen de la historia y algunas opiniones a ver si la gente se anime y la ve para poder responderte sobre el final 😉

  • Yo lo conozco, vi el primer capi, tiene momentos "calientes" practicamente como en casi todos los animes , lo que no me gusto es que no esta doblado a español, o no creo, porque lo busqué doblado y no lo encontre 😞

  • Les narrare School Days para los que no la hayan visto.

    School Days tiene harem es ecchi y muy romantica pero sobre todo es de horror y muerte. En los primeros 12 capitulos veran echii comedia y drama y romance pero en el ultimo veran un final desagradable.

    Los protagonistas de la serie son:
    Makoto (un chamo comun y corriente nunca tuvo experiencia con ninguna chama),
    Katsura una chica timida y la mejor con promedio de notas de toda la escuela (al igual que Makoto nunca habia tenido experiencia con ningun chamo y no la tendra tampoco en la serie xD) y
    Sekai una chama que estudia con Makoto a la que primera vez se enamora de el (aunque ella tiene interes por makoto aun asi ella se indigna a ayudar a unir a makoto y katsura).

    Bien la serie empieza en que makoto conoce a katsura en el tren etc.. el la bucea aunque katsura se da de cuenta ella tambien tiene interes por el pero ella simplemente se hace la ignorante. El le confiesa a Sekai y Katsura tambien le confiesa a Sekai, y ella acepta en unirlos aunque los dos no saben del otro que Sekai los esta ayudando sincronizadamente. El triangulo amoroso se forma cuando Sekai entrena a makoto para tener una buena cita con katsura y de tanta practica van mas lejos de eso xDD y bueno mas adelante hay conflictos ellos se ven a espaldas de Katsura etc... Y bueno chicos y chicas la serie se vera algo GAY al comienzo (jojojo eso decia yo cuando empece a verla, de hecho mi tia de 45 años la vio conmigo y me dijo que si fuera infiel con la novia que tuviera eso me iba a pasar jajaja le dije que ni de broma jojojo) La serie la recomiendo bastante xD y no es HENTAI es comedia echii como nombre anteriormente.

    Bien la moraleja que nos da esta serie es para nosotros los chicos "El extremo de los celos de una mujer y nunca montarle los cachos a nuestra querida novia.

    Bueno espero que la busquen en mcanime o su foro de preferencia xD

    Saludos!

  • Es muy tragica la serie al final.... Pero se lo merecia Makoto por tirarse a todas las tias.

  • Bueno... Pero tanto el anime, como el manga y como la visual novel tienen finales distintos..
    Anime: Muere Makoto y su amiga..
    Manga: Muere la novia de Makoto...
    VisualNovel: Muere solo la amiga x_x

    Pero bueh.. Es uno de mis finales favoritos...
    Total, al ultimo termina con un final feliz para la novia de el 😄

  • Apenas empeze a verlo, ya te cuento si me esperaba ese final =P

  • Ooops.. Perdón por el Spoiler x_x

  • Yo he visto school days Enterito y es uno de los animes que mas me ha impresionado es UNICO, nunca pense que acabaria de esa forma :T.T:

  • @Vicio said:

    Yo he visto school days Enterito y es uno de los animes que mas me ha impresionado es UNICO, nunca pense que acabaria de esa forma :T.T:

    De hecho xD
    En Japón no lo volverán a publicar por cadena de TV, ya que una niña mató a su papá como mataron al protagonista 😧