Firma - Riku

Topic created · 7 Mensajes · 451 Visitas
  • Bueno hice una firma , ami personalmente me gusta mucho , pero quiero vuestra opinion 😉

    PD: En la font pone

    S implify
    P aint
    A rtist
    S ignature

  • uiins la idea de poner la font la sacaste de mi firma para tuga patrick :que?: einsssssss?? jajaja es broma.

    Hmmm me hace sospechar un tanto esa ondulación en el brazo del chico porque hay la misma ondulación en el cielo, la aurora boreal?, se dio el boton solo o el chico es tan pijillo de ir conjuntado con el entorno??? O.o

    jajaja ahora en serio, está chula, no tiene ningún fallo...................... pero porque tiene MU POCA COSA! me gusta porque es sencilla pero a la par, es como demasiado grande y se ve muy vacía entiendes lo que te digo?

    Aunque es de estas firmas que "no tiene solucion" por asi decirlo, no te alarmes, me refiero a que con ese fondo y ese render, está completo y queda bien como está. Porque meter un c4d ahi? uuf imposible de integrar... Texturas? para que... pinceles?... eermmm no jajaja Clipping mask?si pones mucho desentona y si pones poco no rellena..........

    Pero de color azul y con ese estilo es de las firmas que nunca cansan a la vista creeme 😉

  • @Lunnaris said:

    Hmmm me hace sospechar un tanto esa ondulación en el brazo del chico porque hay la misma ondulación en el cielo, la aurora boreal?, se dio el boton solo o el chico es tan pijillo de ir conjuntado con el entorno??? O.o

    jajaja como eres , ains :miau: no te lo creeas , pero lo que dices ser la aurora boreal es una carretera xDD si , aprece imposible , pero coji un stock asi como azulado de una carretera y con las ondas pues parece otra cosa.
    Es la parte izquierda.

    @Lunnaris said:

    uiins la idea de poner la font la sacaste de mi firma para tuga patrick :que?: einsssssss?? jajaja es broma.

    Pues ahora que lo mencionas.... tampoco te voy a decir que no... esque me gusto el estilo y.... bueno , porque no aprender de una maestra del arte? xD

    Principalmente le queria meter c4d y cosas por el estilo , pero entre que me cuesta , que no tenia el c4d que me gustaba y que con este render ers mas bien un poco dificil , pues hice las redondas abajo con clipping asi para que quedara mas ... nose...
    Entonces es el fondo con ondas y al aldo derecho muchos destellos para modificar un poco la iluminacion , pero no mucho.
    Pues es nada mas , solo esto :icon_rolleyes:

  • Está chula! Me gusta, así cambiando de estilo, con un estilo más parecido al de Lunn o sora.. xD

    El fondo así ondulado queda bien.. pero tampoco te pases haber si va a parecer esto un huracán ._. y la ondulación en el render.... sobravaa :icon_lol: La font me gusta la idea y el estilo este y tal.. pero no me convence como te ha quedado además que tiene como los bordes pixelados y no tiene muy buena calidad. Y es cierto.. está así como sosa pero a la vez no pega nada para poner ahí xD Ah sí! Pon el render más gordito que está muy pequeño, pero bueno.. te ha quedado bastante bien.

  • me gusta bastante, pero esta muy ondulado el render

  • Me gusta bastante, pero ahora ya sabes, ha hacerme una ami _xD_
    Es broma _xD_

  • @DjCokito said:

    Me gusta bastante, pero ahora ya sabes, ha hacerme una ami _xD_
    Es broma _xD_

    Mira para que posteaste eso? Estas como yo quando empeze en el foro solo span? Que puta PADRE _xD_