[Opinión] Firma Hinata fly

Topic created · 9 Mensajes · 873 Visitas
  • una opinion sobre esta firma anda, que la quiero mejorar un poco...
    la hice de dos maneras porque me encanta el render 😃

  • Yo no tengo ni idea de photoshop pero si no te molesta te digo que esta mejor la 2 xDDD

  • esta bn la firma deberias usar un poco mas de color es k tiene un "demasiado" blanco y un poco el brillo pero esta bn 😄

  • me gusta más la primera porque tiene mucho brillo en la parte de la derecha y e snormal que llegue a la parte izquierda.
    en cambio als egunda queda como muy cortada, derepente mucha luz y luego ya oscuro.

    aun asi creo que tiene mucha luz, pero si he de escoger, repito, me quedo con la primera.

  • yo tambien me quedo con la primera, estoy de acuerdo con aelita, aunque le veo mucho brillo y la verdad que molesta un poco a la vista xd, los colores los veo un poco sosos comparando con tus otras firmas y el resplandor que le diste al ala no me acaba de gustar muxo xD

    edito: mi post 800!!! no me habia dado cuenta xD

  • pues para mi está mejor la primera y si acaso oscurecería por abajo, porque bueno, no se mucho de colorear pero sí de sombras y te diría que aunque un poco antinatural, quedarían mejor por abajo, porque, al tener alas, lo podemos realcionar con un ángel o hada, con lo cual lo bonito (por lo menos para mi 😃 xD ) sería que se viera como la cara y la mayoría de las alas más iluminadas, y yo el añadiría estrellitas, junto con algo de azul oscuro por debajo, le das a alguna opción que suavice el color que le des (que yo no se de tecnicismos del PS, yo uso el SAI xD ) y brillitos por aquí y por allá chiquititos (si acaso mariposas no muy definidas o brillitos normalillos) por cierto, el render ME ENCANTA a ver is llego a dibujar y pintar así 😄

  • cof cof... no lo he pintado yo, creo que esta evidente pero bueno, yo dibujo pero asi no, que ya seria la ostia xD me encanta como dibujas tu =]

  • yo merefería al conjunto de sombras de la firma, no de como está coloreado elr ender jaja, por cierto yo no he visto dibujos tyuyos, tienes galería de dibujos ???? Si te gusta el manga fijo que algo dibujas, digo yo, todavía no conozco a nadie que le encante el manga o anime y que no dibujer nada, es imposiiiiiiiiible xD

  • aa oki, y si yo dibujo pero ni la mitad de bien que tu, nunca he abierto una galeria porque no me apetece escanear nada ._. soy muy vaga...