Concursos de Photoshop !!!

Topic created · 10 Mensajes · 1132 Visitas
  • Que os parace si hacemos una concurso de photoshop en la cual el ganador o los ganadores reciben una medalla ?

    Un Ejemplo de medalla xDD :

  • q tipo de concurso¿?
    ahora me pillais de examenes xd por eso no hago muchas cosillas.

    pero todo loo que propongais será un peso menos para mi jeje

  • bueno estria bien, pero eso ya lo hicimos xD en navidad, pero si algunos mas se apuntan como voy a faltar yo?? xD

  • me refiero a los concursos de firmas de photoshop firma del mes , de la semana etc

  • pues yo voto que no jeje porque si se hace un concruso de photshop y sacarian una cada semana...ya todo nos convertiriamos en professionales =))
    porque hacer una firma cada semana no lo veo muy brillante,donde la pondriamos?cual será la votacion?xDDD no se si me entiendes pero yo digo que no.

  • se pueden hacer empe, se pone en la secciond e duelos y torneos y esto seria un torneillo.

    pero se podria espedicficar eso de "firma de la semana"
    quién decidiría qué tema hacer¿?
    sería tema libre?

  • bueno siendo asi estoy a favor, lo he visto en otros foros
    quien quiera hace una firma y se vota la mejor cada semana, respecto a lo del tema, he visto que se hacen votaciones para elegirlo, no se si me explicado bien

  • me refiero con la " Firma de la semana " un concurso tal como dijo josito sobre los votos y kien gana su firma sera la firma de la semana no se si me explicado bn pero , supongo k algo me entendeis

    Salu2

  • ok....
    estoy pensado en una cosilla...... la votación de los temas para las firmas los podria escoger yo¿?

    me refiero, escoger yo entre 4 o 5 posibilidades y someterlas a votación al resto de los users.
    es que sino, el tema de crear hilos creo que será excesivo.
    si tengo que crear un hilo para propuestas y votaciones cada semana y luego el de las votaciones iríamos a 2 hilos por semana xdd

    por eso yo habia pensado de crear un solo hilo para la elección de render (yo editaría el post con la votación cada semana) y luego ir creando los de las votaciones de firmas.

    no se si me he explicado bien jeje.

  • si eso es lo que yo queria decir xD, una votacion sobre unos cuantos temas que tu elegiras y quienes quieran o puedan participar votarian