DUDA: ME GUSTARIA Q ME SACACN DE ELLA

Topic created · 3 Mensajes · 313 Visitas
  • Para utilizar un cliente diferente por ejemplo estoy usando el metin2Easy y quiero usar otro.... PARA QUE ESQ SIRVE EL TAN LLAMADO "Serverfile" o tambn e visto que nombran "GAME" la verdad esq no me arriesgo a bajar clientes por esas dos cuestions... ya que como soy NUUB jajajaja no se mucho del tema y no sabria que hacer en esos dos casos de tener que descargar esos archivos o no se q sean ??? porfas alguien q me ayude con eso y porafas tampoko les de rabia mi pregunta esq la verdd no se :facepalm: ???

    PD: Me serviria mucho que me dejaran un link de un metin con armas nuevas implementadas las ultimas q han echo esq no me se los nombres pero son muy buenas y esos arcos grandes mm creo uno se llama arco de cielo o yo no se pero le agradeceria mucho al q me diera el link de un server asi CON MC O IP ya q aun no se manejar eso q comnte arriba

    Otra dudita:siento si mi pregunta les cauxa grz o verguenxa o rabia no se jajaja les cause algo pero me dirian como apago el server ¿? le doy en apagar o en guardar estado o hay un code para apagarlo como este q me dieron para antes de rebotear sync

  • SERVERFILES ES UNA PaLaBRA EN INGLES a ESTO NOS REFERIMOS LOS sERVERFILEs DE COMPUTERKRANK LOS SERVEERFILES DE DAROO A ESTO NOS REFERIMOS A LOS ARCHIVOS DE SERVIDOR OSEA ESO QUE INICIAs EN VIRTUAL PC O VIRTUAL BOX AHORA GaME ES EL ARCHIVO QUE DISTINGUE AL SERVIDOR EL NIVEL QUE UTILIZA EL MAXIMO DIGAMOS NOVENTA Y NUEVE PUNTOS DE ESTADO A CIENTO VEINTISIETE HABILITAR LA SEXTa SKILL OSEA LO QUE HACE QUE EL SERVIDOR FUNCIONE ENTRE MAS A LO DEMAS AHORITA NO PUEDO PORQUE ESTE TECLaDO SE LE PEGO LA TECLa SIFHT Y CTRL JODER XD LUEGO TE AYUDO SI NO VE A LA RECOPILACION DE GUIas que aqui ahi de todo

  • Lo se no creas que me la e pasado preguntando nomas e leido bastante pero SABES por ahi dicn q el q no sab no sab man y si es complicado sabr de este tema si nunk lo habias tratado ahi voy y muchas graxias por tu post pero la verdd no me e dado a entender y tampoko e entendido LO q quiero decir es: SI HAY UN CLIENTE Q ME GUSTA EJM: BYZANDOS94 mmm porq no puedo sacar las armas q tiene y porq no puedo hacer los codigos de GM con /item blablabla o porq no puedo implementar armas eso es lo q quiero sabr en relacion con q esta lo de los serverfiles o lo de game ¿? :facepalm: esos archivitos q no se ni para q sirven y por eso no e encontrado clinte pa mi servidor [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=16641#p150596][0]">viewtopic.php?f=19&t=16641#p150596 el de ese post estoy usando como cliente pero no me va

    [0]: <a href=