Primer Speed Art y firma.

Topic created · 9 Mensajes · 463 Visitas
  • [alinear-centro]Bueno pues queria hacer un Speed Art y bueno me ha salido mas o menos bien xD podeis opinar sobre el speed y la firma.

    ..::Speed Art::..
    Youtube Video

    ..::Resultado::..
    [/alinear-centro]

  • Ya he visto el speed xD

    La firma...pf tienes mejores, está es un fondo con un render y algunos efectos ¬¬
    LA FONT LO PEOR DE TODO, fea de cojones xD

  • La font esta como pixelado por los bordes, coincido con LINQ la font es una mierda xD El resto de la firma me gusta bastante la verdad, y el speed... hijo mio speed significa rápido, y esto es de todo menos un speed art xDD

  • Pues bueno si no es Speed (eso que esta 230% ) pues lo bajais y os lo pasais rapido en vuestro ordenador xDDD

    Pues na dentro de nada subire otro aver si este es mejor , y es speed xD

  • LOL si esta a 230% tu ibas a -200% no? dios mio xD
    Los mios los pongo a 600 mínimo, si no no parece speed art...

  • el mio está a 320 %pero claro, yo me tiro más tiempo recortando xD

    Bueeeno, la firma no está mal, pero no me gustan nada tus fondos, algo de relación tiene que haber y una luna que se ve que es una foto real con un dibujo manga la verdad no pega nada de nada. Si le aplicaras topaz a la luna para hacerla más como un dibujo animado mejor pero aún asi.. se ve muy muy simple, tienes que aprender a rellenar con algunas cosillas más, porque solo algunos pinceles por debajo quedan algo sosos, y los fondos, los FONDOOS! Trabaja eso bastante, lo demás está muy bien, no está saturado pero no se ve integrado, cuando practiques y aprendas con los fondos, te podrá quedar integrado 😛

    No es por nada pero el esquema de las intros también lo sacaste de mis videos?? xDD

  • La firma no esta mal del to, quizás el fallo sea el fondo (un stock sin efectos siendo una imagen "real" con un fondo anime) y bueno, de la font no te hablo xDDD

  • @Lunnaris said:

    No es por nada pero el esquema de las intros también lo sacaste de mis videos?? xDD

    También? como que también , aparte de esto que mas saqué? xD me estas presionando , me pongo nervioso :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: xD
    A ver , es temporal hasta que no recurra a otra "puerta" tengo que usar la salida mas rapida , cuando me centre del todo ya podre usar del todo mis ideas que tengo bastantes en mente , de momento... nose , perdón? xD

    Tengo el presentimiento de que la font no os gusta , no lo tengo del todo claro pero nosé xD ya intentaré no usarla mas (pobrecita).
    A parte , los fondos reales con animes no es la primera vez que lo uso , pero supongo que este no me quedó bien.
    Bueno no todo sale bien a la primera , a seguir intentando hasta que me salga :miau:

    PD: 900 mensajes :fuckyea:

  • no hombre! digo tambien por la font, pero no me molestaaaaa si ya me conoces! parece mentira ¬¬ jajaja, cuando no quiero que nadie use algo, lo digo y punto xD No me ando por las ramas, si no quisiera que lo usaras te habria dicho, si la intro está sacada del esquema de mis intros no quiero que lo uses. Si es verdad que la font no mola, pero esque ademas usaste bisel en ella no?

    Por cierto se me olvido decirte que vaya lios tener que pasar la imagen al otro programa que ahora no recuerdo como se llama, si eso que haces lo puedes hacer también en photoshop y mejor, porque puedes editarlo más facilmente, capas de ajuste simplemente, y filtros y ya sta 😉