BUSCO GENTR SERIA CON EXPERIENCIA DE SERVER METIN2

Topic created · 8 Mensajes · 991 Visitas
  • Busco gente para montar un server de metin2 PVP dedicado, programadores, diseñadores etc.. implementar npc o quest..
    si kieren algo io les doy cuando el server sea famoso tambn pulbicidad de server .. y en videos ... (PARA MONTAR UNA ADMINISTRACION), pago yo durante 7 meses , si sale bien se ampila y si es necesario se aplia. Staff serio

  • Vale pero dinos que capacidad tiene tu pc para montar el servidor,
    dinos en que necesitas ayuda , si es en montar un cliente , si es en manejo de filezilla o winscp, si es manejo en navicat,
    si lo que necesitas es alguien que sepa poner antihack no se pon algo mas de información porque así dime tu quien te va ayudar si ni siquiera sabemos en que en especial necesitas ayuda.

  • Me parece que pide ayuda en todo :wiii: . Dale Thanato que tu eres el experto ayudale hombre :charm:

  • @Arturofm said:

    Me parece que pide ayuda en todo :wiii: . Dale Thanato que tu eres el experto ayudale hombre :charm:

    Yo estoy con el mio, pero yo te ayudo dale xD y arturofm tambien te ayuda xD el me dijo que el tambien te ayudaba

  • ps eso mismo que capacidad tiene tu pc por k la mia es una mierd y 2 3 me anda el server _xD_

  • Wenas,

    Estoy interesado en colaborar con ustedes. Tengo algo de conocimientos de PAINT y FOROS. El messenger no me da bien, ni socializar pero una habilidad compensa a otra.
    Estoy 24 horas al correo electronico info@tec-interactive.com .

    Un fuerte abrazo desde India _xD_

    P.S. ... Asi leveamos nosotros en el pto singapore:

    [alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=XGPbyrvwlps[/alinear-centro]

  • _xD_ esamamada jajajajajajaja

  • ps seria un favor si ustde dos me ayudaran crear mi seerver no se montarlo bien pero malo me sale error.. kieor algunos de ustde ke em ayudara crear mi paginas e implementar arma sy quest.. por favor necesito ayuda de ustdes

    tengo un amigo ke se iama bune gokuhack aslia cristina su correo es Darkatreyk@...
    el me etava ayudando y malo xke nos sale error...! por eso keiro alguien con experiencia y sepa de metines seria un placer
    ke pudiera darle algo de rpecio con donaciones de metines si me va bien crerar con hamachi o sin hamachi .. por favor ayudanme!