Ayudita por aqui (dedicado)

Topic created · 6 Mensajes · 373 Visitas
  • [alinear-centro]Hola, he seguido la guia de pedroso para instalar el dedicado: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17747][0]">viewtopic.php?f=19&t=17747 y revis que podria ser el problema pero nada. El servidor esta encendido, el ch1 esta en normal pero cuando pongo una cuenta se queda en seras conectado al servidor...

    El navicat puedo entrar bien normal... ftp normal, solo es eso...

    Ya he chequeado el codigo pong y esta bien, si fuese diferente me pondria en los chs ... , pero me pone: normal.

    Alguien sabe que ocurre?[/alinear-centro]

    [0]: <a href=

  • que cliente usas ? lo más probables es que el serverinfo de tu cliente no sea compatible, eso me sucedía a mi antes, el de el cliente de sandoz si funciona bien.

  • Dame un minuto y lo chequeo, luego edito la respuesta aqui mismo 😉

    Edito: Nada... igual... use el cliente de sandoz y tiene 2 chs y siempre estaban con letra ON, bueno el 1ro se me puso en normal e igual... conectando.

  • [alinear-centro]Ahhhhhhhhhh no se lo que hice pero lo arregle :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: Te quiero arturo!! xDD

    En fin... no se que diablos paso, he estado 3 horas si, 3 horas tratando de ver que era y bueno... al final entre... que asco de errores... no te dicen ni una letrica, hay que imaginarse que es...

    Aquiles te agradezco muchisimo el interes, gracias :charm:[/alinear-centro]

  • eso es que te lo acomode yo desde mi pc :mem7:

  • como q lo acomodastes? _xD_ la verdad es que estoy contento de ya tenerlo on... en cuanto termine con la web, adios estres... y bienvenido trabajo... :wiii: ,porque habra q hacer bastante. Ya sali de lo desconocido que era montarlo, ahora entro en lo mio xD