[RADiO]Colocar una Radio Suplente!!!

Topic created · 6 Mensajes · 659 Visitas
  • **Hola Gente de UJ.

    Quieros comunicarles al Team y a todos ustedes que estoy dispuesto a colgar mi Radio Y ponerla online Aqui en UJ, Debido a que la que esta ahorita no Suena no se que le Paso nunca la Pude EScuchar 😞 ps quiero proponerles y si quieren claro que yo monte la Radio Tengo todo lo necesario pa montarla nada mas falta eso Montarla Aca si Salvatore Quiere y me permiso le paso el Escript del reproductor xDDD....

    Pondre TOda Clase de Musica Mas que todo de mi Gusto pero Tambien colocare un Servicio de mensajeria para que manden sus con saludos, "Publicidad de Servers de Metin2" o Peticiones de Algunas Musicas, Hablare en Ciertas ocasiones y tambien para Leer Los Mensajes en público que lleguen, aah pero tambien podran pedir la Musicas por aca por UJ.. CLaro si El Team acepta que yo ponga la Radio :icon_rolleyes: .

    Aaahhh y los Locutores de la Otra Radio si quieren Ser locutores en esta radio pss unanse mno problem ,me Suplantaran mientras no este yo xD o Tambien podemos Fijar Horarios Para Cada locutor para que aga de lo suyo en la radio _xD_

    sin mas nada Que decir espero Sus opiniones y si quiren votar en la encuesta y QUe Salvatore Quiera Tmb :icon_redface:

    ( CLARO MIENTRAS LA OTRA RADIO NO FUNCIONES YA SI LA QUIEREN HACER FUNCIONAR PSS KITEN LA MIA O SI TAMBIEN DEJARLA PERMANENTE) :charm: **

  • Mmm.. y que diferencia hay en dejar la radio actual?

  • **que la De Ahorita no esta Sonando creo yo y varias personas me lo han dicho que lleva días Caida y solo una Suplente tranquilo **

  • Al hacer esto tendria ke haber 2s rreproductores pero y apongo la otra ON permitanme

  • **Psss porque no poenr 2 Radios xDDD si quieres t epaso el Code di me reproductor ahorita esta sonando el code Es igual que la Radio de aka solo que con la ip y peurto diferente

    Que Dices Ahorita esta sonando :wiii:

    RADIO -HARDCORE ~KJY18.FM**

  • yo creo que no hace falta, lo que hay que hacer es arreglar la actual......