Fallo al conectar.

Topic created · 5 Mensajes · 475 Visitas
  • Pues intento conectarme al server de mi amigo ( esta en otra pc) met su ip y datos y demas pero nada, da error, k sucede? O solo puedo acceder en su pc nada mas????

  • Pues mira te explico es muy probable que tu amgo no tenga los puertos del router abierto en el caso de que fuese el server sin hamachi y si es con hamachi dile que revise el firewall de su ordenador y que lo desactive.

  • @Thanato said:

    Pues mira te explico es muy probable que tu amgo no tenga los puertos del router abierto en el caso de que fuese el server sin hamachi y si es con hamachi dile que revise el firewall de su ordenador y que lo desactive.

    Ummm el ke tiene ke abrir los puertos es el dueño del metin no el jugar y el firewall tambien lo tiene ke desactivar es el dueño
    del cliente no el user

  • @masterdx11 said:

    @Thanato said:

    Pues mira te explico es muy probable que tu amgo no tenga los puertos del router abierto en el caso de que fuese el server sin hamachi y si es con hamachi dile que revise el firewall de su ordenador y que lo desactive.

    Ummm el ke tiene ke abrir los puertos es el dueño del metin no el jugar y el firewall tambien lo tiene ke desactivar es el dueño
    del cliente no el user

    Tu enserio leistes lo que puse yo no se para que leches repites lo mismo que yo, si vas a repetir lo que digo yo ni comentes porque has repetido lo mismo que le puse yo .

  • mira posiblemente sea el serverinfo.py
    o el portmap