Una m.... de dibujo

Topic created · 7 Mensajes · 911 Visitas
  • una cosilla que he echo... esque es mas dificil xke me lo he imaginado sin mirar nada ._. y no me funciona en scan asi que le hice foto con el cam
    espero la opinion de lunnaris la que mas ^.^

    jod.. encima se ve de pena

  • O.O pues si es precioso, ojalá supiera dibujar yo tan bien (L), tampoco se ve tan mal, supongo que se podría ver más claro pero está bien, tal vez falle un poco el grosor de la cara y la nariz, prueba a hacerla en forma de "L" curva para que parezca más realista, pero muy bien me gusta mucho ^^

  • pues a mi me pone: tinypic THIS IMAGE OR VIDEO HAS BEEN MOVED OR DELETED pero por lo demás está bien, jajajajajaja no es broma, solo veo eso y espero k no sea ese el dibujo O.o jajaja
    Mejor usa imageshack (supongo xD)
    Owoo mi post 100, y llevo aqui la vida..... que vaga que soy xD

  • pues yo si q lo veo lunnaris.
    te tendras q pasar por este oprdenador para verlo.

    no est amal el dibujo, auqnue creo que has empezado el dibujo por las partes más dificils del cuerpo humano:
    la cara y las manos

    sigue practicando e iras mejorando que si llegas a ver los primeros dibujos d elunnaris..... 😉

  • si los he visto y quiero que me enseñe O.O
    aelita-> diosa del photoshop
    lunnaris-> diosa del dibujo
    O.O menudas sois las dos...

  • ejejejejejejejeje siiii..... mis primeros dibujos............. ejem ejem, es mejor no verlos e, estoy algo orgullosa de adonde he llegado pero no me conoformo con eso, si ves las rabietas que me llevo...... parezco una niña pequeña jajajaja, tengo que hacer minidibujos a velocidad de vértigo para terminar de pintarlos y como suelo hacer, primero piel y luego pelo, cuando veo como me ha quedado la piel me animo algo, pero cuando veo como me ha quedao el pelo O.O aaaaaa, monstruooooooso, parece que le han volcado una olla de chocolate encima (si el pelo es de color marrón, claro xD) quieroaprender a pintar con sai o photoshop o paint, cualquiera me vale :icon_sad: y a hacer sombras y a hacer manos, y piernas ycuerpo de pecho para abajo y brzos y el pelo y la boca jum, abatimiento cósmico =( Pro está muy bien, y una cosa muy positiva qe le veo es que por lo emnos lo has coloreado y has dado algo de sombra, yo jamas jamas jamas coloreé mis dibus y ahora estoy notando esa falta de práctica xD Está muy bien, tiene expresión y te has atrevido a hacer manos y darle volúmen al pelo y al vestido buenos primeros pasos desde luego mejores que los mios xD ^:)^

  • sinceramente hinata dibujas bn pero con practica podias mejorar, lo se por experiencia xDD